Superticiones

19 posts / 0 nuevos
Último post
Arthur
#1

Si ves un gato negro o caminas bajo una escalera tendras mala suerte

Una tijera utilizada por un zurdo de desafila

Si se te cae la sal tienes mala suerte.

Si ves alguien igual físicamente a alguien, se muere esa persona.

 

 

Excriban esas cosas por aki k me gustaría saber más de eso-

sophia-ai

Si miras la ropa de una chica mientras camina creerán que eres lesbiana... :B

___________________ Quien... yo???
Desaparecido

si le pasas a una persona el cuchillo y lo toma por la hoja se pelearan!

...
Arthur

Y no solo el cuchillo, si no tambien todo objeto k sea una arma blanca.


Survivor

si haces Spam en un foro estas maldito...Hay! no estoy maldito!!

___________________________


Seven

Reportado!

Arthur

Pz cuidado ahorita viene el moderador de turno Seven y te hace llamar la atención xD


jumblecraze

SI tienes una pesadilla y no la cuentas antes de desayunar esa pesadilla se vuelve realidad

SoLaNgE-scf

je! mi mama siempre nos hacia comer algo antes de contar nuestras pesadillas.... en cambio si fue un buen sueño hay q contarlo antes asi se cumple n____n

____________
jumblecraze

cierto muy cierto!

tatis123

Si una persona con ojos claros mira algunas preparaciones en especial las que deben esponjar, se cortan o se dañan, de eso me acorde hoy porque mi tio hizo mantecada y no dejo que mi hermano ni yo nos acercaramos, jeje

 

Dra-Erix

Si quebras un espejo son 7 años de mala suerte

Si un gato negro te cruza el camino mala suerte

Si con un amigo pasas por lados distintos de un desague te pelearas con el

Si cae sal al suelo te pelearas con alguien

Si cae un cuchillo al suelo vendra un hombre no invitado, si es cuchara es mujer. Para que no sucede hay que pisar el cubierto

Si vuelves por una cosa que se te olvida en la casa es mala suerte, pero para evitarlo hay que mostrar lengua en un espejo

Para acordarse de un sueño, al despertar la cara hay que lavarla con agua fria

Si te duele la muela hay que amarar un ilito alrededor de ese y despues enterrar ese ilito en la tierra hasta que se pudra

Si dices algo y no quieres que pase al reves hay que escupir tres veces por el hombro izquiedo y golpear tres veces la madera

Son algunos que me acuerdo

shadowngeo

con razon mis tijeras se desafilan muy seguido XD soy zurdo :)

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Ojoscarmesi

ahmm especifica el tercero "Si ves alguien igual físicamente a alguien, se muere esa persona" es ke me han confundido como tres veces con otros tipos asi ke me doleria saber ke se fueron...

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Arthur

Como se nota k escribes por k tienes teclado xD, no entendiste confundir a ver alguien igual k tu.. come remolacha y palta, vas a abrir bien las patas xD.


Ojoscarmesi

ahmm no se pero remolacha y palta suenan a verduras, y las verduras en mi son criptonitas...

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Louzon

Romper un espejo lanzándole a través de una escelera un gato negro que se haya tragado un salero ^^

O no enviar un mail de cadenas, yo he leido maldiciones temibles sobre eso :S jajaja

Un lobo loco, tratando de entender el mundo.

Epico

Si te acuestas con un maricon tienes 7 años de mala suerte.

Royalfiery