Sugerencia para una app de dibujando

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de tenzart
¿Quien no ha intentado entrar en la pagina desde su celular o telefono con la app del navegador, y que sea horiiblemente complicado dar me gusta e incluso subir un proyecto ya que se rompio tu computadora y no la puedes usar? Esto es solo una sugerencia que se me ocurrio hace varios meses, y pense que estaria bien que entre algunos de los muchos usuarios que aqui se encuentran, se pudiese hacer una plataforma de dibujando.net como app, para facilitarnos un poco las cosas a los que a veces no tenemos la computadora a mano.
Gracias por leerlo.                                 
                              Chary <ChicaManga>           
Imagen de wito
la verdad seria muy bueno que existiera una app de la pagina, seria mucho mas facil poder ver los trabajos de los demas y poder subir los proyectos de uno
Imagen de angy-1982
la verdad...seria mas fácil para mi...desde que mi cpu murió que descanse en paz. con el celular se me complica mucho subir una imagen y mas sin la cobertura es mala. seria lo mas original y una buena idea. 
Angy-1982
Imagen de kakashisenseix
me gusta la idea

Imagen de savior
Gracias ChicaManga, 

Lo tendremos en cuenta, a ver si le damos un repaso a la version movil.

Imagen de tenzart
Muchas gracias a vosotros por escuchar mi propuesta. Saludos

Antes "ChicaManga"
Llamadme Tenzai :D
***He borrado bastantes trabajos de mi galeria porque quiero empezar un poco desde 0 otra vez 
Imagen de savior
Hola ChicaManga, 

Hacer una app es costoso.
La solución más sensata sería adaptar el diseño de la web para que sea mas agradable en dispositivos móviles.

Tienes problemas para hacer "me gusta" o subir un proyecto desde el movil ?

Imagen de tenzart

Buenas Savior, sí, desde el movil consultar casi cualquier cosa de la pagina se me hace bastante complicado, pero sobre todo darle el me gusta a una publicacion, mirar los mensajes y notificaciones, y hasta subir proyectos. Seria genial que pudierais adaptar la pagina para que fuera mucho mas sencillo usar con el movil, ya que yo, particularmente, uso mas el movil para subir proyectos que el ordenador.
Gracias por tu tiempo y un saludo,
                                 Chary <ChicaManga>
Antes "ChicaManga"
Llamadme Tenzai :D
***He borrado bastantes trabajos de mi galeria porque quiero empezar un poco desde 0 otra vez