subir tutorial

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de jusavi60
hola, he preparado un pequeño tutorial de una ilustracion que hice y quiero subirla, he visto que hay qu tener un nivel 20 para subirlo, y aqui mis dudas...
¿como veo mi nivel, o se refiere a los puntos... por que tengo 210?.
.... he intentado hacerlo y cuando subo la imagen y relleno todo lo que pide en la pagina le doy guardar y me sale un letrero que dice  (campo descripcion obligatorio), y he mirado y remirado la pagina y no encuentro la opcion que me falta rellenar!!!, asi que no se como hacerlo o si puedo hacerlo, tambien vi que se puede pedir al administrador que se suba el tutorial, pero tampoco se como solicitarlo.

espero no ser muy pesado y me puedan responder pronto, la verdad es un tuto que varias personas me han pedido!! gracias....
Imagen de jusavi60
ok gente muchas gracias despues de luchar con mi pc logre subir lo que queria!!!, ya me se el manual de pe a pa!! jajajaj gracias!!!!
Imagen de JMonpellieur
Con tus puntos deberías poder subir tutoriales, lo de la descripcion esta donde te ha indicado Tetsubo, en la pestaña Información del Tutorial. Si no lo has hecho aun te recomiendo leer el la Guia Básica para crear tutoriales

Imagen de Tetsubo

lo del nivel no lo recuerdo, lo de los puntos son los comentarios que has hecho, eso te da un nivel y el máximo de material que puedes subir si vas a perfil, en galería en la parte de arriba te pondrá el máximo de subidas que dispones.

cuando subí mi tutorial me pasó lo mismo, el campo descripción se encuentra en la parte de abajo, donde pone "información del tutorial" es obligatorio rellenarlo.

Imagen de Metalyang
porque no le mandas un mensaje a savior¿