SOY PERVERTIDO ?

25 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de VonTalavang

es malo estar 8 horas tratando que un culo salga perfecto ?

Imagen de Poolman
Vine con la primicia de encontrar cosas más pervertidas... Poolman decepcionado

Vamos Talaban!!!
Más culos!!! y boobies si se puede!
______________ Leave me alone.
Imagen de romeroleo

Pero weon, observandola bien, le falta. Tienes que explorar mejor la forma, como esculpiéndola.

Tarea: sentir la anatomía femenina.

live and let live
Imagen de VonTalavang

y eso essss...

Imagen de Katita

un poto mas redondo 

si te entiendo...

prometo dibujar mil culos mas

Imagen de yahiko

si hay algo seguro en dibujando es que te harán sentir constantemente la necesidad de mejorar, eso es muy bueno pero a veces frustra un poco, es cuestion de saberlo llevar..

para mi como ya te lo dije esta muy bien, no todas las mujeres tienen un cuerpo perfecto, saludos!!!

Imagen de Katita

Aún así, creo que le faltó proyección:

Yo no lo diria perversion mas bien lo diria perfeccionismo cualquiera que desee que su dib salga perfecto podra estar una semana si es posible tratando de que salga bien de lo contrario no se sentira satisfecho....

por cierto bonitas nalgas XD

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de Etiennette

no eres pervertido solo eres un vulgar mas, a decir verdad las perversiones tienen algo mas haya de eso sabes. Jeje y no esta aml con que te obseciones con que salga bien uno de tus trabajos.

Imagen de Leonel

Si fuera facebook le pondria un:

Imagen de Arthur

Un vulgar mas? o un pulgar?

los 2 me sirven

jajajajaj

Imagen de VonTalavang

entonces me esforzare por dibujar mas culos

no dormire hasta que salga un culo tipo keira

Imagen de sophia-ai

Jajaja Estar 8 horas dibujando un culo no significa que seas pervertido, más bien, demuestra que estás seguro de lo que quieres y eres persistente para llegar a obtenerlo... :P

___________________ Quien... yo???
Imagen de SCeron

Muy wapo el dibujo.

No creo que seas un pervertido, ni que necesites mas practica, cuando algo te obsesiona, y lo quieres de ua manera, puedes tirate las horas que necesites, yo creo que para eso no hay tiempo, alomejor un dia en 5 minutos consigues justo el culo que querias, porque es un culo muy sencillo, o porque estas poco exigente, o pq es la tecnica q siempre usas, etc. Y puede que otro dia te obsesiones hasta tal punto que por muy bien que quede el culo, tienes que dedicarle mas y mas horas, hasta que te parezca que esta realmente bien. Creo que por muy bueno que seas, si te obsesionas, puedes tirate hasta mas de 8 horas con un culo, y que al final no te convezca. Asi que alomejor tendrias que preguntarte si en vez de un pervertido, lo q eres es un poco obsesivo.

En un buen culo, aunque a mi eso de la marca del tanga y las markitas de patitas de oso, o perro, no me gustan.

Un saludo.

Imagen de Laapdance

Me volvieron loca los colores, está genial, me encantó : D

"La persona a la que amás, y la que te ama, nunca son la misma persona." Hola si, tengo sed de feedback. http://laapdance.deviantart.com/
Imagen de ClaraenBabia

Está muy chulo, me gusta la iluminación que le has dado, y el culo de la chica te ha quedado muy bien, de verdad :D lo que yo cambiaria sería lo del escote, en esa posición no se podría ver el pecho (o se vería muy poco), por eso queda raro.

Buen trabajo, pervertido xDDD es broma :D

Imagen de jcsv80

si eres pervertido, me uno al club, yo tambien quiero pasar tanto tiempo perfeccionando a las chicas

Imagen de yahiko

no si tu intencion es que salga perfecto, dudo que alguien pueda poner en cuestionamiento tal acto, pero de todas maneras pienso que te tomaste mas tiempo con el resto del dibujo, aunque un lindo trasero tambien cuesta

muy buen trabajo, me gustó mucho

Imagen de Arthur

Pz yo soy mas pervertido xD.

Esas partes no tengo problemas, pero el coloreado no le pongo mucho cuidado.

SI este es tu dibujo, dejame decirte que esta muy bueno, en especial las luces.

Hombre pervertido no sé, pero si te tiras 8 horas para dibujar un culo, creo necesitas más práctica

Imagen de bugball

jajajaaj +1

Imagen de Seven

+1
Buena adiccion la del pedobear pero la mina parece de 20...

Imagen de VonTalavang

que bien

queria que pareciera joven pero no tanto