Soy nueva y ya me perdi D:

3 respuestas [Último post]
Imagen de SirCecy
Reg.: 08/03/2010

hola!

sí, ya sé que soy muy muy nueva aquí pero, ya me perdi xD

no solo por el simple hecho de que no sé donde o como subir algun dibujo. o tambien por que tenia unas duditas con el corel-photo paint, y al ver que el foro esta vacio...se puede postear? o_O

perdonen, pero soy nueva y a veces ni yo me entiendo >.<

thanks, si me ayudan. o quizas hay un tuto para principiantes y yo ni enterada D:

Imagen de Survivor
Reg.: 14/02/2010

hola.bueno ya te han dicho como subir imagenes,si es un poco confuso si eres nuevo,pero veras que es bien facil.

en cuanto los foros,si puedes postear en donde quieras,siempre y cuando acorde con el tema gral de esa seccion del foro.

y si tienes dudas o algo,simple ve al ayuda y normas,alli encontraras la respesta.

saludos bienvenida.

Mucho más facil arriba del todo en la barra de navegación puedes ver

Envíos | Mensajes | Rastreo | Amigos | Favs | Crear | Salir

Pues pulsa en Crear.

Imagen de maccentral
Reg.: 23/02/2010

Hola ...

Yo estuve igual cuadno llegue.. pero esta web es muy facil...solo es cuetion de ir descartando obvios..

Si quieres subir imagenes, ve a tu usuario y le das un clic en encios, despues le das en crear nuevo y sigues todos los pasos... coser y cantar!!!

COn respecto al corel photo paint, como diseñador ilustrativo dejame decirte que ese programa como que esta fuera de onda... pero si insistes en la lucha dime cual es tu duda...

Bienvenida al ruedo...

El Markito... se encarga de todo