SOS, busco amigos/as

13 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Hoseman
 Buenas a todos. Lo primero gracias por leer, se que el titulo del post suena a alguien que esta al borde del suicidio pero he de deciros que no es así.

El motivo de este post es preguntar y ya de paso, si alguien se anima seguir medianamente en contacto no se como decirlo sin que me de vergüenza.

El caso es que me siento algo solo en el mundo del dibujo. Soy un chico de 30 años de Valencia, mi profesión es del sector sanitario, tengo muchos amigos muy sanos, pareja y perro, pero me sucede que mi faceta artistica está como triste. Como es un proyecto a parte esto del dibujo de comics e ilustracion nunca me he relacionado con gente del mundillo, con la unica persona que hablo es con mi hermana de bellas artes.

El caso es que me gustaria saber si todos os sentis algo asi o si es normal estar tan "solitario" en esto. Me encantan los comics desde pequeño y dibujar y hace poco impulsado por mi novia empecé a tomarlo mas en serio y tengo algun proyecto abierto por ahi pero a la hora de comentar con alguien "como ves esta viñeta" o "esta hoja no se como enforcarla"... me falta algo porque mis amigos como que no les interesa verdaderamente creo yo mis chorradas de comic jeje, y a mi novia la pobre yo ya no se si me escucha o pone el piloto automatico... Y he estudiado varios libros de comic y de dibujo pero claro, no poder comentar nada con nadie como que es raro...

Os dejo mi blog y mi web de facebook por si alguien le interesa no se, algo. Actualmente estoy en dos proyectos con dos personas que no conzoco y estoy pelandome con un guion propio para ver si lo saco a flote. 

Pues nada eso, voy a seguir que ya me he desahogado 

Saludos a todos :)
Imagen de Touche
Bienvenido al club de los dibujantes solitarios. jajaja.

Mikel Muñoz Martín
Imagen de ENANOB
siempre pasa compañero, igualmente necesitas mucho de la gente del dibujo, eso es lo que te hace crecer, la mirada del otro. un saludo
Imagen de meriphilia

nos pasa a todos...creo yo :)

En facebook tienes varios canales sobre dibujo. Yo estoy en uno que se llama cuadernistas y la verdad es que anima mucho subir tus obras y que te las critiquen. Allí encontrarás de todo; dibujantes amateur y de alto nivel, todos entremezclados y pasándolo bien.

Dame un rollo de alambre y te construyo un dragón. Si me das un trozo de cartón te fabrico un castillo o una máquina que hace pí....

Imagen de Hoseman
 Hola a todos, qué bien (aunq sea tipico mal de muchos :P) ya no me siento tan solo. El caso es que esta profesion- aficion es complicada y poca gente la valora como tal, sólo los que se mueven en el mundillo y es una lastima. 
 Sí que contesto y suelo leer todos los comentarios porque me llega mail al correo, de todos modos ahora estoy de vacaciones y puliendo contra reloj los detalles de mi comic para el concurso de norma. Ya os contaré, si hay alguno por aqui que se presenta mucha suerte!!
 Saludos a todos :)
Imagen de juanfranciscoruizgomez
.

Imagen de Touche
Tranquilo. No es a ti solo a quien le pasa. Para mucha (muchísima) gente dedicarse a la ilustración es simplemente hacer dibujitos. Es triste que no te valoren, pero somos nosotros con nuestro esfuerzo los que tenemos que demostrar que somos alguien con nuestro trabajo.
Yo también trabajo en el sector sanitario, ya que de momento no puedo vivir de lo que de verdad me apasiona. Pero lo importante es no darse por vencido.
 Bueno, nada mas. Que aquí tienes a un colega ilicitano.
Mikel Muñoz Martín
Imagen de Dra-Erix
Hola, Hoseman, yo tengo 30 años, llevo mas de 10 años en la pagina. También soy de sector sanitario, soy medico. Originalmente soy de Chile, pero ahora me mude a Oviedo.
No te desanimes, en este lugar vas a poder encontrar el apoyo de amistad que buscas. Aprenderas más del dibujos lo pasaras bien.
Lo importante es que te gusta el dibujo y disfrutas de ello.
Imagen de Hoseman
Gracias por los consejos. 
 No se esa mania de atacar pero estaba fuera y no tenia internet, es mas estoy contestando con el movil.

Estoy en una conunidad de g+ ArtistsArena y si que se comparten dibujos y se comenta. Buscare mas por fcbk como me decís. 

Saludos y gracias, esta faceta hay gente que no la puede compartir y es una lastima porque a veces si no se comparten cosas no se avanza de buena manera 

Imagen de miri-210695
aver compañero, yo le recomiendo que si le gusta algo que siga para adelante aunque no tenga con nadie con quien comentar sus trabajos, póngales pasión y siempre apueste por ellos dejando a un lado las vergüenzas y las inseguridades que no sirven para nada, yo también estudio Bellas Artes, este verano ya he ilustrado un cuento y otro que me acaba de surgir... a mis amigos que no les gusta el arte desde que yo les hablo de él se apasionan más porque yo así lo siento, y le pongo ilusión para contarles mis proyectos, además en facebook existen muchos grupos de arte con los que puedes compartir tus dibujos y demás y ellos comentan y puedes ver también sus dibujos,...
Saludos amigo!
Imagen de Arthur
Ya no se moleste que el señor puso este anuncio buscando amistades, pero parece que nos las tiene porque cuando los busca ni se da la molestia de responder a los que le abren las puertas.

Imagen de Arthur
Siempre en cuando no seas pasivo, pz seamos amigos!