Sonríe que te mojas!!*

48 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de tesla

Wau los nuevos editores de comentarios son muy buenos, realmente le hacía falta a la web

En fin! Retomando nuestro temita... sólo falta savior, aunque es un dilema porque ahora usa un avatar de una pelusa negra tipo Ghibli XD Weno si alguien se anima a hacerlo ya verá en qué forma le dibuja :3

*Pd: el título es una frase típica de un parque de atracciones cuando te sacan una foto en una atracción acuática XD muy pegadiza la frase... como me rallaba si mantener el nombre o poner algo más actual pues me tiro a lo "gracioso" =P

Imagen de RBL

EEEEEEEHH!!! Falto yooooo!!!

Desde hace años k no uso el nick dj_ro ni su imagen, uso esta autocaricata vector, esta aun tiene el perfil morado del pasado xDDDDDD

rbl.es
Imagen de Jokin

Pues lo damos por finalizado. Yo personalmente estoy muy contento por la participación y el resultado :D

Habría que firmarlo. ¿Que ponemos?
Luego se me ha ocurrido que podíamos sugerirle a Savior que la cuenta "dibujando" http://dibujando.dibujando.net/ lo conserve en su galería. ¿No?

Imagen de tesla

¡¡Genial!! Sí, habría que ponerlo en algún lugar para que más gente lo vea.

A ver si lo puede subir Savior con esa cuenta

(Sobre firmar no creo que haga falta, o sino pon los usuarios de old-dibujando les desean una feliz estancia! xD)

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de rdk

bua que chulo, a ver si me entero de la proxima

rdk ha hablado
Imagen de Mac

esta genial!! me siento orgulloso de haber sido parte de esto!!

Imagen de Katita

Me encanta, un poco nostálgico el fondo. Como dejando la vieja dibujando,

¿Cómo vais? Avisad cuando lo deis por finalizado

Sobre lo que comentas CHR... debería dibujarte otro. Tal vez el siguiente que se haga (dentro de por lo menos medio año xD a menos que alguien quiera hacer otro antes con motivo de la nueva página) se pudiera poner que cada cuál se haga a sí mismo... por probar, ¿os parece?

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de tesla

Okeis no pasa nada, había olvidado por completo éste tema y me entró el pánico de pronto (como cuando te despiertas repentinamente con la sensación de que el despertador se paró hace horas)

Entonces cuando diga Jokin.

Imagen de Katita

Perdónenme, pero no creo que pueda seguir.

Yo estaba esperando a Katita. Pero me imaginé que las cosas no estarían como para andar metiendo prisas con esto.

Bueno, voy a esperar unos días, y si nadie quiere añadir nada más, le daré los retoque finales.

Imagen de CHR

Si, no estaría mal cambiar la formula para variar (y sería curioso ver si se le pone más o menos empeño cuando se hace a si mismo ).

Pues yo al final no me dibujé (porque esperaba vuestra respuesta), más no podría hacerme a mi mismo por las normas. 

Y cómo veo que la cosa se enfrió, lo ideal sería que zanjaseis el tema tal cómo está, que ya se ve bien así. 

Imagen de CHR

A mi me haría ilusión hacerme a mi mismo (a Vegeta) de espaldas en plan: "Yo no me junto con ustedes" , ja ja ja. ¿O se tiene que dibujar a otro usuario que no sea uno mismo? En todo caso dadme un par de días, porque hoy empecé y terminaré el comic para el concurso de éste mes. 

Imagen de Survivor

la regal dice que deves dibujar a otro usuario.por mi siendo que nadie mas se propone el 17  puedes dibujarte (y mas siendo vegeta jajaja) pero que decida jokin o tesla mas bien,que ellos moderan aqui

Imagen de tesla

Opino lo mismo que Jokin, se hizo uno por el otro, pero tampoco ha preguntado nadie más por hacer otro usuario Así que en cuanto queden satisfechos los del fondo habremos acabado.

Imagen de Survivor

entonces viene el 17?por que ya se esta demorando bastante esta foto,se van a cansar de estar ahi parados todos hasta que tomen la foto.

Imagen de Jokin

Muy buena Survivor XD

Pues sí que falta el 17, aunque también es verdad que se añadió uno nuevo. Uno por el otro.
Pero si alguien quiere hacerlo aun esta a tiempo. No hay problema, creo yo.

Imagen de Cizephy

Oa! Uy, no falta el 17? Aió!

Imagen de Survivor

ya tengo a Savior.

dejo la completa y solo por si lo modifican.

saludos.

Imagen de Dra-Erix

Esta quedando demaciado bueno

Imagen de fer17

epic  win

Imagen de Jokin

Ahí va. Como dije, he hecho unos ligeros cambios en las ubicaciones.

Imagen de Katita

Espectacular Jokin!!

Se me lleno la cabecita de ideas. jejejeje

Joer qué buena pinta va tomando. Vaya dos talentos de los fondos se han juntado

Imagen de Jokin

Jaja buena Katita! lo del lago me ha dejado loco, pero me ha dado alguna idea...

Por cierto, quien hizo el de Erix? lo puede postear aqui en solitario? Es que voy hacer algunos cambios, para que la gente encaje mejor en el fondo, y me falta.

Imagen de tesla
Imagen de Katita

Aquí va mi aporte ;)

tampoco lo hubiera encontrado con este nombre a la foto jaja.menos mal que me puse a indagar por los temas.

entonces lo unico que falta es Savior no?quien lo dibuja?

que es el fondo?parece una entrada a una escuela,academia o algo importante

Imagen de tesla

De momento no hay nadie dibujando a Savior, así que si quieres: adelante

Imagen de Survivor

mmm...bueno ya que nadie lo pide...esta bien.empiezo hoy a dibujarlo,pero con su avatar anterior,la pelusa...bueno no quedaria ta bien como el otro jeje.

en unos dias subo el dibujo.

saludos.

Imagen de tesla

¡Vale! Se supone que hace de fotóglafo, pero si no lo puedes dibujar como te parezca

Imagen de Jokin

Bueno, empezando. El segundo es solamente para que se entienda mejor la composición. A pesar de no tener transparencias lo he guardado también en PNG porque la imagen no pierde calidad en cada guardado como en el JPG.

Katita, si ves oportuno hacer más amplio el lienzo, adelante.

No recuerdo muy bien como era aquello de "Dibujo compartido" de la vieja Dibujando. De todas maneras aquí el funcionamiento consiste en que mi compañera puede seguir añadiendo más elementos al boceto, o empezar a detallar y dar más colores a la estructura que yo ya he dejado. Al final no quedará claro quién a hecho qué, porque todo se ha hecho un poco entre los dos, como si fuéramos uno,... XD

Imagen de Katita

gran comienzo, sugeriría usar colores más chillones pero claritos al fondo

Imagen de savior

Jejej bueno va volveré al antiguo avatar, podeis dibujarme con el de siempre, solo me puse la pelusa de Chihiro por cambiar un poco....

Imagen de Cizephy

Oa! Oooh.. pero el makuro kurosuke se ve taaan chido!!! Aió!

Imagen de Jokin

A mi también me gusta este. Aunque el otro impone un poco y te hace más respetable XD

A ver si alguien se anima y podemos terminarlo ya!

Imagen de Katita

Uuuf, la pelusa es mucho más fácil de dibujar

Jajaja ¡A mí me encanta éste!

Imagen de Songher

Mmmm no entiendo mucho.. xD o sea tu dibujas algo y luego otro continua pintando o ke?? haha sorry no entiendo T_T de igusal forma el dibujo que publicaste esta bien chevere.. ^^

Imagen de tesla

Sí ^^ cada uno fue dibujando a otro usuario y añadiendo su usuario a la obra final

¡Gracias!

Imagen de zaira

ala ya esta casi acabado... que chulo a quedado

para el proximo participaré

Imagen de Jokin

Bueno, pues respondiendo a tu ultimo mensaje del viejo foro.

Pues sí que había pensado en algo, a ver que le parece a Katita. Lo he visto en otro foro y lo llaman "tennis creativo" la cosa es así:

Empiezo yo dibujando algo y se lo paso a Katita.

Katita dibuja otro poco y me lo pasa otra vez.

Hacemos lo mismo otra vez más.

Y ya en la 3 y 4 vez que nos lo pasamos, en vez de dibujar, pintamos. Primero pinto yo un poco, luego Katita, sigo yo, y Katita remata la jugada. Como un tennis XD. Yo puedo dibujar sobre lo de ella, ella pintar lo mio... no importa!

Si empiezo yo, tengo alguna idea de como comenzar. Pero si Katita quiere empezar primero, le dejo.

Respondiendo a Yahiko. Que conste que has sido tu quien a pensado que estabas apartado en el dibujo! XD yo solo te he he dibujado organizando al grupo para la foto, he pensado que te pegaba ese rol XD

Imagen de Cizephy

Oa! Ah.. así había un foro en Dibujando antiguo... le habíamos puesto dibujo compartido.. AiÓ!

Imagen de Katita

siiiiiiiiiiiiiiiii!!

Me encanta, empieza tu.

Sólo que me gustaría que fuera color desde el inicio, pues no suelo separar el dibujo del coloreado en realidad. Pero tu empieza y yo veo cómo me amoldo

Bueno, intentaré empezar a color. Dame un día más, que estoy liado con otra cosa.

Imagen de Mac

por el titulo jamas hubiera adivinado que se trataba de este tema!