Sobre "mi actividad" y los mensajes de uno mismo

15 posts / 0 nuevos
Último post
SCeron
#1
Bueno, a lo mejor es ser muy tikismiquis por mi parte, pero llevo desde que empezo pensandolo, y tenia que decirlo.
Desde que se implanto el sistema de notificaciones (si no me equivoco) en el panel de "mi actividad" aparecen como mensajes nuevos (pone el numerito de 1) los mensajes que tu mismo escribes en los post/imagenes/etc. Antes no era asi (o eso creo) sino que solo te aparecia el numero cuando alguien que no eras tu habia comentado algo nuevo. Me parece que era mas comodo asi porque a la larga tengo un monton de "unos" por ahi y no recuerdo cuales son los mios propios y cuales seran mensajes nuevos de otros usuarios.
Nose si el cambio sería intencionado por alguna razon, pero quería dejar mi opinion por aqui, por si sirve de algo :D.

Saludos!
savior
Ahora si que está arreglado.

SCeron
Ahora si que si! Un aplauso a ese webmaster eficaz!

SCeron
SoLaNgE-scf
me pasa exactamente lo mismo... hace rato que no pasaba por Dibujando y veo que hay cosas nuevas, pero  el problema que dice SCeron no pasaba antes.... es algo molesto.
____________
savior
Sceron, efectivamente ocurre tal y como lo describes.
Eso se hizo así porque al implementar los comentarios "inline" cambió la cosa.
Lo que ocurre es que cuando visualizas una imagen, tema del foro, etc se actualiza la marca de tiempos de tu última visita a ese contenido.
Como ahora cuando envías un comentario no recargas la página al completo, entonces te marcaba como que tu propio comentario todavía no lo habías visto.

Ya lo he arreglado, ahora hay otro problema, si mientras escribes tu comentario, alguien envía otro comentario sobre el mismo contenido que estás comentando y lo hace poco antes de que tú le des a "Guardar", entonces no te notificará del comentario de la otra persona. Es poco probable que ocurra pero puede ocurrir, sobretodo si dejas la página cargada y decides enviar el comentario al cabo de media hora.
Esto pasará en "mi actividad", sin embargo arriba en las notificaciones tipo "facebook" si que aparecerá.

Por cierto el arreglo solo funcionará con los nuevos comentarios que hagas a partir de ahora, no con los antiguos.

SCeron
Eemm, me sigue pasando lo mismo, es normal? xD
savior

Te pasa con los comentarios que escribes a partir del arreglo ?
Tienes razón, que raro voy a ver que pasa...
 


SCeron
Genial! Espero que asi nos sea mas sencillo a todos usar el panel de "mi actividad".
Como dice Tetsubo no creo que pase nada con lo que comentas sobre que no aparecera aviso si otro escribe a la vez que nosotros, lo veremos al publicar, o en el panel de notificaciones, y sino... Nada es perfecto!

Saludos!
Tetsubo
tampoco creo que eso sea problema, por que cuando le de a guardar y aparezca otro ya lo verá.

__________________________________________________
Todo es mente, el universo es mental.

Tetsubo
a mi eso no me sale, a lo sumo me salen los posts que he puesto yo con la marca de "new" pero nada mas.

__________________________________________________
Todo es mente, el universo es mental.

savior
Hmm, hola Sceron. Gracias por avisar ese tipo de cosas, a veces algunas se me pasan desapercibidas.

A ver si me aclaro, te refieres a "mi actividad" es decir en tu caso:
http://sceron.dibujando.net/track

Puedes confirmarmelo ? Entonces si he entendido bien, lo que ocurre es que en ese panel aparece que hay una respuesta nueva cuando la respuesta es tuya, es ese el problema ?
Si es eso tendré que mirarlo, confirmamelo por favor.

SCeron
Exacto, en cuanto publico algo en algun post, ya haya participado anteriormente en el o no, me aparece en ese panel "1 nuevo" y es del comentario que yo acabo de crear del que me esta avisando.

Confirmado! un placer ayudar!
Seven
Sip, yo observo lo mismo desde hace tiempo y estoy seguro que antes no era así. Es incomodo e innecesario ya que uno supuestamente sabe donde comentó y solo espera las actualizacióne ajenas.
Wilty
seria buena idea perzonalisar esta parte de las notificaciones si ;F