SEXY DIBUJANDO 2011

750 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Metalyang
creo que se a batido el record de participacion, si alguien llega a enseñar una teta esto hubiese reventado.  Hemos estado al borde del colapso!!! xD
Imagen de balonyshow
la proxima vez el premio para los ganadores deberia ser una foto especialmente sexy dedicada para ellos de los demas participantes :D jajaja buena idea no?
Imagen de kami
hahaha, tendriamos q censurar con la "happyface" xD
-------
Imagen de balonyshow
no importa :P seria un buen premio ;D jajaja
Imagen de RubenAguilar
jajajajaja cierto xD

Rubén Aguilar

Imagen de Garvel
La única que ya estaba cantada era la de sexy draw, las otras dos categorias estaban muy cerradas.... 

Imagen de kami
no tuve otra opción.
-------
Imagen de Garvel
No te preocupes , además no fue tu culpa... de todas formas llevaste este barco a buen puerto 

Imagen de balonyshow
:O    O.O!!! :D gane?  yay!! jajaja genial ... jmm y pensar que lo unico que uno tiene que hacer es perder toda vergüenza y y toda ropa para ganar... jajaja xD que facil 8-)  jmm gracias por hacer sentir sexy... y mas que nada enfermo exhibisionista a un chico como yo :P
Imagen de Nozop
Más que sexy, valiente. La mayoría de tus votos vienen de chicos que te admiran por tu valor para subir una foto tan atrevida. Sin duda, creo que has hecho historia en Dibujando.net

Imagen de balonyshow
jajaja ya no me siento sexy u.u xD ser votado por mas hombres... u.u jajajaja
Imagen de Nozop
Jaja! Por más hombres? Creo que ninguna chica te votó XD

Poer cierto, has ganado una tablet! Enhorabuena de nuevo!

Imagen de Seven
Fue una cadena de evento desafortunados, pero la piloteaste muy bien Kami.

Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes! En especial a la que vote, anabeex, que debido a una confusion y mal posicionamiento de palabras, creyo que le decia poco seso a ella jaja! Lo que es la internet...

PD: No agregaste el voto de Clara para mi, Kami... me rompistes el corazon...
Imagen de kami
xD haha dios, seven
-------
Imagen de Nozop
Enhorabuena a los ganadores!

Imagen de RubenAguilar
Vamos a ver, esto no es un concurso de belleza para salir en la Interviú. Es sólo un juego, ¿vale?
Si os cabreáis por tonterías así es que sois gilipollas, con todo el respeto.
Kami no tuvo la culpa, no es por defender a nadie en especial, pero pónganse en su lugar.
¿Acaso es adivina para saber que iban a resetear la base de datos?
Yo no tengo ni un puto voto en dibujo ni en la otra categoría y no me estoy cortando las venas ni arrancándome los pelos ¿Vale?
El que se cabre ya sabe que tiene dos trabajos extra. Cabrearse y descabrearse.

Rubén Aguilar

Imagen de balonyshow
no saldremos en interviu?? O_O!! rayos u.u estuve engañado todo este tiempo... xD
Imagen de kami

-------
Imagen de balonyshow
OMG!! es cierto!! TuT el sueño de toda mi vida!! (aunque sea la primera vez que escucho de la revista)  gracias gracias a todos mis fans, a mi manager (debo conseguirme uno) y pues solo me queda decir que ya no respondere a sus comentario porque ahora que soy famoso primero deberan tratar todo con mi manager y pagarme una buena cantidad por mis respuestas... y solo recibire comentarios en mi fan mail ok? jajajajjaja xD
Imagen de kami
jajajjaja xD felicidades, chico de la habitación extrema!
-------
Imagen de balonyshow
gracias a Dios me has etiquetado por mi habitacion y no por exhibisionista...o por mi sonrisa... jajajaja
Imagen de RubenAguilar
JAJAJAJAJAJAJAJAJ Kami, me mataste de risa, JAAJAJAJAJJA.
Me va a dar un paro cardiaco de tanto reirme jajajajaja.

Balonyshow, si saliste en interviú, nadie te engañó, jajajajaj xD

Rubén Aguilar

Imagen de Nozop
3 trabajos extra... Esos dos e ir al psiquiatra... Porque hay que ser estúpido para enfadarse por ésto...

Imagen de RubenAguilar
Tienes razón, Nozop.

Por cierto
Admira mi firmaaaaaa

Rubén Aguilar

Imagen de balonyshow
jeje si, yo ya habia notado tu firma xD pronto te convertiras en un acosador jajaja
Imagen de RubenAguilar
jajajaja pero qué dices, ¿acosador yo? Que vá... jajajaja

Rubén Aguilar

Imagen de balonyshow
jajajaja xP
Imagen de balonyshow
:O pero vaya que se hizo polemica aqui :/ pero vamos!  que sea lo que ha de ser :P no es esto para divertirnos?  
Imagen de kami
ya lo cerraré...
-------
Imagen de balonyshow
:O
Imagen de ClaraenBabia
anabex
Jehc
Sceron
Imagen de RubenAguilar
Con lo bien que iba el concurso... se fastidió todo con el problema in the data base.

Rubén Aguilar

Imagen de saicere
MALDITA VOTACION . JAMAS TENIA QUE A VER VOTADO U_U Veamos, ami lo de la votacion me da igual, si nos vamos a poner asi por unos votos u.u paso la proxima no voto y punto. A sido una lastima que se haya reseteado, y nadie lo tuviera bien apuntado. Pero vamos que cambio el voto de Nozop por el de XiscoSL. 
Un saludo 

Imagen de saicere
Volviendo a votar!

Sexy Fémina: anabeex
Sexy Macho:Nozop
Sexy Dibujo:
Fulburi - Ahora voy
Imagen de XiscoSL
OHHH!! jajajaja encima Nenica ha cambiado su voto!! ya no me quiere y ahora prefiere a Nozop!! mmmmm que fuerte...., ahora ya si que no podré tener 5 votos como antes...
Tontaco 
Imagen de kami
no te estreses n__n voy a tomar los votos antes del reseteo
-------
Imagen de Nozop
Deberian darle el voto de nenica a XiscoSL.
Aquí se está liando la de Dios... Creo que los ganadores deberian ser los que iban ganando hasta el momento del reseteo, porque si no, va a haber cambios injustos.

Pd: Gracias nenica de todos modos!

Imagen de XiscoSL
ehhhhhhhhhh esto no es justo! Eres un desastre Kami no lo has apuntado los votos en un mísero excel o word o papelillo!!??

No es justo ibais empatados con 9 votos Kami y Anabeex, pero el ultimo día vi que votó alguien por Anabeex... así que te iba ganando... lo veo muy sospechoso...
Magalí llevaba 1 voto, metalgirl 2 o 3

y Lo que dice balonyshow era así, de lo demás no me acuerdo!

Por cierto podrías mirar los correos que llegan al hotamil cuando alguien comenta en el foro.. ya que no lo apuntaste en ningún lado... yo al menos los tengo si quieres te los paso ahí vienen todos los votos... en fin estoy muy muy muy decepcionado y enfadado!!!

Imagen de XiscoSL
Ni te lo imaginas!!! jajaja  es que las cosas injustas me sacan de quicio!!!! aunque no tenga culpa Kami pero es injusto!!! pero bueno pensaba que kami al menos lo estaba apuntando en un excel o algo así quién y a qué votaba.. para que no hubieran votos dobles o cualquier cosa como esta que ha pasado...
Anabeex 9 votos
Ahora voy 10 votos

Si ma no recuerdo, hehe. El concurso estaba ya decidido jaja

Imagen de RubenAguilar
Nozop, recuerda que yo estaba ganando con 23 votos.

Rubén Aguilar

Imagen de Nozop
Oh perdon! Qué memoria la mia...

Imagen de RubenAguilar
jajajajajaja

Rubén Aguilar

Imagen de XiscoSL
yo tengo en mi correo los comentarios en el foro con los votos de la gente... los puedo mirar y poner para mí sería lo más justo... pero es cosa que decida Kami

Rubén Aguilar

Imagen de Fulburi
Si claro Problema de reseteo

-------
Imagen de Royalfiery
Ok voto por ti Kam pa cosita pachurro sexydibujando 2009!!!

Páginas