SEXY DIBUJANDO 2011

749 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de kami
Queridos Dibujandos/as:

BIENVENIDOS "SEXY DIBUJANDO" EDICIÓN 2011! 

(ilust. de: DavidGarcia)

Debido al problema con la página que ha perdido varios votos registrados, he decidido cerrar las votaciones y tomar a los punteros en ese preciso momento.

Y los ganadores son:
Sexy Fémina : anabeex 

Sexy Macho : balonyshow (aqui con la foto que le ha dado el triunfo! jajaja)

Sexy Dibujo: "Ahora voy" de Fulburi 

MUCHAS GRACIAS A TODOS por participar! a pesar de todo lo que nos complicó, este ha sido un año próspero en cuanto a participación, y si nos ha faltado, pues nos ha sobrado en calidad!! :D y eso solo nos dice lo grande de nuestra página y cuan sexy y bella es esta gente que ha sido bendecida con el talento.
Agradezco a sexy KATITA por haber creado un tema tan interesante e innovador, es de los que atrapan a la gente.
FELICITACIONES a los ganadores, por de verdad se lo merecen! DISFRUTEN SUS CORONAS AMIGOS! :).

CHEERS!

Sexy Fémina 
-Kami                kami1 - kami2
-metalgirl153      metalgirl1  -  metalgirl2  -  metalgirl3  -  metalgirl4  -  metalgirl5
-Magaligarcia      Magali1  -   Magali2  -  Magali3
-anyhira             anyhira1  -  anyhira2  -  anyhira3  -  anyhira4  -  anyhira5  -  anyhira6
-Tatis123            Tatis1  -  Tatis2  -  Tatis3
-anabeex            anabeex1  -  anabeex2  -  anabeex3  -  anabeex4

Sexy Macho  
-Fulburi              Fulburi1  -   Fulburi2
-Nozop               Nozop1 - Nozop2
-Royalfiery          Roy1Roy2
-Wilty                 Wilty1
-RubenAguilar      Ruben1  -  Ruben2
-balonyshow        balonyshow1  -  balonyshow2   -   balonyshow3   -   balonyshow4
-JEHC                 JEHC1
-sikma3ag            sikma1  -  sikma2  -  sikma3  -  sikma4  -  sikma5  -  sikma6
-Garvel               Garvel1
-XiscoSL              XiscoSL1  -  XiscoSL2
-CJRamos            CJRamos1  -  CJRamos2  -  CJRamos3  -  CJRamos4
-JerkyLink          Jerky1   -  Jerky2  -  Jerky3
-DRACONION        DRACONION1  -  DRACONION2  
-Dragos               Dragos1  -  Dragos2  -  Dragos3  -  Dragos4 

Sexy Dibujo     
-SCeron                Chica Angel
-Magaligarcia         Carmen Electra
-Buho01                Cat Girl
-RubenAguilar        Ana Sophia
-Garvel                 Ducha
-XiscoSL               Chica Latina Desnuda
-Fulburi                Ahora voy
-Metalgirl153         Chica metalera
-sikma3ag             Torso sexy
-balonyshow         Yue
-CJRamos             Espejo
-Royalfiery           Boodo
-ClaraenBabia       Sexy Tutú
-jusavi60              Karla
-Alejandra-Perez   Sirenita
-Anyhira               Chico 

Votaciones

Sexy Fémina 
-Kami --------------- 8 (9 antes del reset)
-metalgirl153 ----- 3   
-Magaligarcia ---- 1  
-anyhira            
-Tatis123 ---------- 2
-anabeex ---------- 6 (10 antes del reset)   

Sexy Macho  
-Fulburi              
-Nozop ------------- 5            
-Royalfiery -------- 2        
-Wilty                
-RubenAguilar      
-balonyshow ------ 5 (8 antes del reset)
-JEHC                 
-sikma3ag -----------1
-Garvel ---------------1             
-XiscoSL ------------ 4  
-CJRamos           
-JerkyLink          
-DRACONION      
-Dragos ---------------

Sexy Dibujo     
-SCeron - Chica Angel
-Magaligarcia - Carmen Electra
-Buho01 - Cat Girl
-RubenAguilar - Ana Sophia
-Garvel - Ducha ------------------------------ 4
-XiscoSL - Chica Latina Desnuda
-Fulburi - Ahora voy -------------------------9
-Metalgirl153 - Chica metalera -----------1
-sikma3ag - Torso sexy
-balonyshow - Yue ---------------------------1
-CJRamos - Espejo
-Royalfiery - Boodo
-ClaraenBabia - Sexy Tutú -----------------3
-jusavi60 - Karla
-Alejandra-Perez - Sirenita --------------- 3
-Anyhira - Chico 

-Los votos son públicos. Los usuarios, simplemente emitirán en este Tema un post con su elección en las 3 categorías. Por dar un ejemplo: 
"Mi elección es la siguiente:  Sexy Fémina: ________
                                                Sexy Macho: _________
                                                Sexy Dibujo: _________"

-Las categorías son independientes, por ende, los votos también. Los 3 votos son diferentes. El usuario puede no votar en las 3 categorías si así lo desee, puede también votar en una sola, etc.
-Existirán 3 Ganadores. uno para cada categoría.
-Sólo se puede votar una vez(por usuario) en cada categoría.
-Las 3 categorías son independientes. El usuario puede participar del "Sexy Macho" y del "Sexy Dibujo" simultáneamente (en el caso de que éste fuese hombre, claro).
-De ser necesario, ante falta de definición (empate en una o mas categorías), se extenderá el plazo general por 24 horas mas.

DIVIÉRTANSE :D! y que ganen los mas sexys! 
------------------------------------

Imagen de ireneperez
cens_thumb.jpg
Me gustó mucho, visita mi página..el mío también me gusta mucho...

Irene Pérez  (La vida es el arte de dibujar sin borrar)
Imagen de Gequibren
Me aparece el mensaje de "contenido adulto" aquí, pero si pincho me lleva a la página de la imagen y sí me deja verla, ya que tengo activada la opción en el perfil. ¿Hace falta activar otra opción para el foro o eso no se puede cambiar?
--------------------
Mis redes sociales : https://linktr.ee/gequibren
Imagen de ireneperez
Hola! El filtro de contenido adulto se quita en tu perfil, para que puedas verlo todo, si no lo quitas, todas las fotos que suban para mayores de 18 no las verás, a no ser que te metas en cada una de ellas.
Gracias por visitar mi perfil

Irene Pérez  (La vida es el arte de dibujar sin borrar)
Imagen de Gequibren
Sí eso es lo raro, que tengo activada la opción de " Mostrar contenido adulto" en el perfil
--------------------
Mis redes sociales : https://linktr.ee/gequibren
Imagen de marlonweberg
Me gustó mucho.
Imagen de hikkirocker
Me gustan muchoo!! :D

Imagen de khalixti
k chulosss!! me encanta el de de "ahora voy" es como un cuadro
David m encantan tus trabajos ^^
mmm el del macho....  XD!!  va pa el fondo de mi escritorio jajaja del curro XD!! jajajaj 
Imagen de ShadCarlos
Me ausento un tiempo y encuentro que el concurso evoluciona como los reality shows: ahora salen en pelotas e___e 
Imagen de kami
D: si, ahora ya sabés como ganar vo xD
-------
Imagen de balonyshow
jajaja no... no mas hombres desnudos porfavor... jajja aunque algo de piel femenina no estaria mal xD
Imagen de kami
cambiando nombre del tema a "VIDA SANA?" jaja
-------
Imagen de Garvel
Pues no sería mala idea...

Imagen de Arthur
Pz la verdad no es mala idea crear un tema para eso en este topic

Rubén Aguilar

Imagen de Seven
No se che, yo lo veo bastante sano al Nozop. Si fuera por todo lo demas, estaria en camilla, entubado y con 3 sueros. Tal vez es la magia de photoshop, jaja!...o tal vez es algo mas mundano como hacer vida sana... me inclino por lo utlimo.
Imagen de balonyshow
balonyshow escribió:
no directamente pero si, la mala nutricion en general afecta nuestras defensas. cuando un sistema se afecta, directa o indirectamente los demas resultan afectados con el tiempo :P

Imagen de XiscoSL
Yo para el próximo concurso espero haber aprendido a usar photoshop para así ponerme músculos como hace Nozop.

Aunque no te lo recomiendo, el photoshop es más rapido y además, no corres el riesgo de pasar por una cirujía de rodilla como yo!
Mejor usa Photoshop, sip!

Imagen de balonyshow
jajaja lo acabaste!
Imagen de Arthur
La verdad yo prefiero ser un chanchito antes k hacer todo eso, vivire mas feliz y con mas libertad xDDD (comeré lo k me de la gana)

-------
Imagen de Garvel
Pero feliz jaa jaaa

Imagen de balonyshow
si vivir felix es tener problemas con la presion arterial, la glucosa, el colesterol y los trigliceridos lo que te generara problemas circulatorios y cardiacos, daño a los tejidos, defensas bajas, problemas respiratorios, y muyy probablemente problemas cronico degenerativos... como la diabetes que te puede dejar ciego, causarte daño renal y provocar que te dialisen, o genere problemas circulatorios graves y termines con ulceras en tus miembros o gangrena y lo unico que puedan hacer por ti sea comenzar a amputar... si... creo que viviras feliz llendote a la tumba en pedazos... O_o
Imagen de Arthur
Se k no tendré nada de lo k decis ya que las grasas y los dulces no son tanto de mi agrado, pero fijate que por ahi he leido que la gente de todas formas aunque se cuidan respecto a su organismo o por herencia llegan a tener algunas de estos problemas por que es hereditario. Felizmente mi familia solo tiene problemas de vesicula y yo ya no latengo xDDD.
 Seguiré comiendo como si nada, despues de todo se k nunca seré un chanchito. Moriré feliz como mi padre en su ley. (seee solo vivio  solo 60 años pero siempre comio lo k le dio la gana y las grasa y los dulces para el si eran sus favoritas)

Rubén Aguilar

Imagen de balonyshow
no directamente pero si, la mala nutricion en general afecta nuestras defensas, cuando un sistema se afecta directa o indirectamente los demas resultasn afectados con el tiempo :P
Imagen de Arthur
Se rfiere a k si te comes una rubia cualkiera k te encuentres en cualkier discotheca.

No os imaginais lo feliz que me hace montar en bici y bailar.

Imagen de Garvel
Pues no estoy peleado con el ejercicio... pero tampoco hay que ser tan locos como para privarse de toda la comida (claro no exceso)...

Imagen de XiscoSL
Niños haced vida sana!! no id a los macdonalds y no abusad de los dulces o vuestra calidad de vida puede ser una mierda cuando menos os lo espereis, mirad a Nozop que bien cuidado está que dan ganas de comérselo y seguro que se lleva a todas las chicas de calle jaja
Tengo la surte de que me gusta el pollo a la plancha, la ensalada de atun, y la tortilla francesa. Por eso para mi cenar sano no supone un esfuerzo.
Aun asi, los fines de semana ceno lo que quiero (burguer, kebab, pizza).
Tambien tengo la suerte de que dos de las cosas que más me gusta hacer en mi tiempo libre resultan ser deportes (bici y Locking). A lo mejor a muchos de vosotros lo que os alegra la vida es postear en foros o quedarse en casa dibujando.
Y encuanto a lo de las chicas... Me conformo con mi novia. No me interesa gustarle a ni una chica mas.

Que me teneis cansado con los comentarios...

Imagen de Wilty
"las palabras no pasan de ser palabras, a menos que tú le des la importancia suficiente, como para molestarte"

Imagen de XiscoSL
No te enfades Nozop que estamos de broma y no hemos dicho nada malo jaja
Todos sabemos k este tema ya pasó a ser parte de pura tonterías graciosas y de bromas desde hace rato, es mas para pasarla que para debatir, ademas yo veo que nadie tiene ganas de debatir por ahora xD.
El que se ,molesta es porque esta de mal humor en este momento y no sabe diferenciar los tiempos y los lugares. O no está feliz por k no come lo k le gusta
 Tambien sabía k me encontraría con un comentario tan IDIOTA como estos xD.

Aunque he de admitir que al medio dia me meto unas frituras que no veas.

No me he enfadado, pero me cansa que os penseis que pienso en mi dieta o cosas asi, cuando lo unico que hago es cuidarme un poquito

Imagen de XiscoSL
buafff jaja yo creo que nadie se ha metido con tu dieta, pero si te consuela yo no suelo comer fritos, y no como hamburguesas ni kebabs ni cosas de esas puesto que no me gustan. jaja si supieras de que las hacen.... más de uno se pondría a dieta jajajaja

He abierto el topoc "Vida Sana" inspirado en éste tema para que hablemos de ello allí.
Saludos a todos los tertulianos!

Imagen de RubenAguilar
En el próximo concurso aplicaré la técnica Balonyshow xD

Rubén Aguilar

Imagen de Nozop
Tio, con la foto de Balony creo que ya hemos tenido trauma suficiente

Imagen de RubenAguilar
Jajajajajjaa xD

Rubén Aguilar

Imagen de balonyshow
no te lo recomiendo... luego ganaras un monton de fans enfermos que te acosaran y no podras tener una vida tranquila... jajajaja
Imagen de RubenAguilar
Muy cierto, jajaja.

Rubén Aguilar

Imagen de Fulburi
Porque no hay primero, segundo y tercer lugar? creo que seria buena idea 

Imagen de kami
Si, es una buena idea, podemos sugerírselo a Kat (la creadora del evento) y a ver que posibilidades hay de incorporar tal cosa el próximo año.
-------
Imagen de anyhira
oh ya votaron!! y ya hasta decidieron a los ganadores?? jaja no me decidia x quien votar y gracias x todos los q votaron x mi se agradece.. ah espera nadie voto por mi ¬¬ jaja ni modo :P

Imagen de Seven
Que eso no te detenga de volver a participar. Para mi todas fueron dignas de recibir votos y todas pudieron ser ganadoras, pero la suerte no es igual de equitativa. Espero volvamos a verte el año que viene, eso si, no vale repetir fotos! jeje! (Katita lo hizo el anterior año y perdio!).
Imagen de Garvel
Pero al menos puedes decir quienes son los ganadores  desde tu perspectiva ... y lo de los votos no te preocupes, esto es para relajarse  y divertirse. Además de que eres muy guapa nadie lo puede negar 

Imagen de balonyshow
no creas que no merecias muchos votos!! :) yo aclare que no votaria por ninguna chica porque seria injusto, todas son muy guapas *.* incluyedote :D

Páginas