Semana 3 - Manos

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ArcR
Esta semana nos dedicaremos a dibujar manos, pero no manos estáticas y quietas que no expresan nada. Que sean manos que reflejen emociones, acciones y personalidades. Por ejemplo manos enojadas, tristes, nerviosas, sorprendidas,etc. ; como acciones unos ejemplos son sosteniendo algo, golpeando, aplaudiendo, rascando, etc.; y personalidades pueden ser de hombre, de mujer, delgadas, gordas, fuertes, débiles, sucias, peludas, chuecas,etc. Combinen, hagan manos distintas, que se note que son de personas distintas haciendo cosas distintas, y si hay mas cosas que quieran agregarle pues háganlo, lo único y más importante es que aprendan y se diviertan haciéndolo.
Imagen de ArcR
Muy buenos sus dibujos, gracias por participar en la dinámica.

Imagen de Rtz
Imagen de ArcR
Geniales. Todas bien dibujadas incluso en posiciones complicadas. Lo único, y esto no es un error, es que noto que todas las manos son la misma, de todas maneras me gustan :).

Imagen de DaNii17
 también dejo mi aporte :)
-------------------------------------------------------------------------------------------

...Cuando haces lo que más te gusta el tiempo pasa rápido...
Imagen de ArcR
La mano que sostiene la foto la veo algo rara. Trata de usar tu propia mano como modelo, y luego darle la apariencia que quieras, claro que en internet y quizá en libros puedas encontrar imágenes de manos que puedas usar como referencia. Tal vez lo hayas hecho y si es así, pues, a practicar más :P. 

Imagen de kin
acabo de ver el tema y me pareció divertido hacer solo manos , asi que  ahí dejo un pequeño aporte al tema

Imagen de ArcR
Hey buenas las manos, me gustan. Noto muy puntiagudas la uñas de la mano de la esquina inferior izquierda o son los dedos quizá.