Mi segundo comic

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de GatoTrueno

Este fue el segundo fanzine q cree, y tenia toda la intencion de publicarlo aunque sea en fotocopias, como el primero que hice.

Pero la falta de plata, tiempo, plata, animos, plata, y un monton de cosas que suelen pasar, se fue quedando en mi carpeta durante mas de 3 años.

Ahora que reencontre a dibujando (estuve en el primero como "SiniestroJoe", no recuerdo porque del nombre), me decidi a mostrarlo.

Asi que acá esta:

Acabando:

* Esta fue la primera vez que me puse un limite de páginas, por lo que no pude hacer la pelea con Lobo y reducir la pelea con bruto.

* Tambien fue mi primer intento con el fotoshop. Me fata mucha práctica con eso.

* El titulo hiba a ser sombras en la oscuridad, por que en ese momento estaba sonando "los Angeles del Infierno" en la radio.

* El unico personaje que me dio problemas para el nombre fue Cristal, llegué a cambiarselo 9 veces.

* La mayoria de los globos de texto fueron dibujados en una hoja en blanco y pegados a la página.

* Cada vez que dibujo un heroe para una historia siempre es identico a Zero....... Tendría que decir que Zero es copia del primer Heroe que cree que se llamba miguel.

* Basicamente soy autodidacta en esto del dibujo, a parte de un curso rápido sobre comic, mis unicos maestros fueron los libros y varios tutoriales que me baje del primer dibujando.

Gracias.

Imagen de jumblecraze

pues si me acuerdo del primero (yo también estaba en el primer dibujando con otro nombre jeje) y pues ahí esta la falta de presupuesto y la falta de apoyo de ciertos sectores de acá (Quito) pero ahí dale Gato Trueno dale que yo también te apoyo (así como tu a mi) y por cierto no creas que me eh olvidado del project ya que estoy realizándolo (aunque en estos días no he hecho naaaa) vamos adelante Ecuador adelante!

Imagen de bertolucas

muy bueno chep, (Y), dale para adelante nomás.

saludos.

berto.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de Seven

Que curioso, coincidentemente en una historia en la que participo (Omnigear), los mechas tambien necesitan de un ser vivo que haga de "alma".

Esta bien armada. Aunque tienes que trabajar mas con los dialogos, la historia se deja leer.

Tiene pinta de continuara...

Saludos.

Imagen de GatoTrueno

Lo del cerebro en una maquina es muy viejo.

La primera vez que vi algo asi debe haber sido en Robocob.

Pero esta historia esta influenciada por el "Ghost Rider 2099", personaje que se parece mucho a tu avatar.

___________Demasiado Terco Para Rendirme!!______
http://subcultura.es/user/GatoTrueno
http://gatotrueno.blogspot.com/