Se ofrece ilustrador

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de juskko
Mi nombre es Juan, y me ofrezco como ilustrador, para comic, libro, portadas, etc, estilos muy amplios, estoy acostumbrado a trabajar dependiendo lo que la gente busca, interesados contactarse a: juskko@hotmail.com
Tema cerrado
Imagen de juskko
bueh bueh, soy nuevo y no entiendo mucho de esto, si vamos al caso, todo tiene un porcentage de suerte... asique mientras siga ahi, puede haber algo de suerte!
Los sueños se crean con un lápiz!
Imagen de Tetsubo
pero también se pueden subir las probabilidades.

Imagen de juskko
¿?
Imagen de hakatri
Seria bueno que mostraras algunos de tus trabajos, asi en seco es dificil tomar a nadie en serio, estan tus ilustracion es de perfil, por supuesto, pero no se abre un tema para andar dejando que la gente vaya a investigarte cuando simplemente puedes poner aqui lo que les estas ofreciendo
Imagen de Tetsubo
mas que presentarse es mejor ir contestando a los que buscan ilustradores.

Imagen de juskko
Si, también es buena idea, pero generalmente buscan para estilo manga, y ese no es mi estilo!
Prefiero presentarme que incluso es menos "molesto" por decirlo de alguna manera.
Imagen de Tetsubo

al contrario tu molesta a todo el mundo, a alguno le interesará lo que haces.

yo siempre voy dando la vara a todo el mundo, presentándole ideas, no solo lo que se hacer si no lo que puedo hacer por esa persona, hay que hacer como las mujeres de dudosa moralidad (también llamadas prost***) y de vez en cuando alguno muerde el anzuelo y acepta, siempre puede venir alguien a buscarte; si vienen, bien, si no los buscas tu, luego cuando seas famoso y reconocido ya vendrán a ti, pero no vendrán si no saben que existes