Se necesitan dibujates para patreon,

12 posts / 0 nuevos
Último post
Samuelzamora
#1
Hola,es remuneradoen cierta manera y el pago sera según el dinero que ae en encuentre en patreon no pueden ser desde novatos hasta profecionales solo pido compromiso
Tema cerrado
gallego007
hola ami me gustaria saber de que se trata aca te dejo mi correo gallego007@outlook.com


Lizth
Me gustaría saber en que consiste :) 
Te dejo mi correo lizth008@gmail.com

kanzaclara
Me gustaria saber en que consiste, mi correo: kanzaclara@gmail.com
Iox
DE ACUERDO PUES POR FAVOR DIME POR CORREO COMO PODEMOS COMENZAR A TRABAJAR, Tengo tiempo ganasmuchas ideas exp tanto creando productos videojuegos comics y animaciones ! ^__ * Buen dia y muchas gracias !  
MI CORREO ES maozelin2015@hotmail.com
Cogote-arte
Saludos. Ya sé lo que es Patreon, lo que necesito saber es en qué consiste el proyecto de ustedes y qué es lo que requieren de otras personas.
Samuelzamora
El proyecto es una animal party osea humanos con cualidades de animales

Cogote-arte
Se ve sencillo ¿Qué debe hacer uno para participar, dibujar algo y enviarlo a una dirección?¿o serán stedes quienes realizarán pedidos?
Iox
Hola buen dia estoy interesado cuentame mas ! 
Samuelzamora
Hola,pues patreon es una pagina donde tu puedes subir tus proyectos y las personas pagan por verlos una vez al mes,lo unico que necesitas ses saber dibujar o diseñar, estamos buscando personas que quieran dibujar con nosotros y ganar algo se dinero 
Iox
No conocia nada de esto, pos la verdad estoy interesado ! me podrias dar mas informacion y demas. 
Samuelzamora
Por favor comenten