Se buscan ilustradores para creación cartel

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Benedi
Somos Gunpowder, somos un grupo de rock hispanofrancés y actualmente estamos preparando la gira de presentación de nuestro nuevo disco que nos llevará por España, Francia, Holanda e Inglaterra en noviembre y diciembro de 2018 y enero de 2019. Tenemos la ambición de crear un cartel diferente para cada uno de los conciertos y nos gustaría que cada cartel fuera diferente por lo que enviamos este mensaje de forma masiva para conseguir ilustradores dispuestos a ilustrar los carteles de nuestros conciertos. De forma conjunta con la gira vamos a hacer una exposición con todas las obras presentadas y los asistentes a los conciertos podrán votar su cartel favorito. De esta forma, al finalizar la gira elegiremos el cartel favorito para el público y los creadores serán contratados para la realización de la portada de nuestro siguiente disco.
Estamos abiertos a todos los estilos y técnicas y ofrecemos bastante libertad creativa partiendo de un concepto básico.

Para más información podéis escribir a: Gunpowdertheband@gmail.com

Gracias
Imagen de maurohernandez
Buenas tardes.
Tengo experiencia en trabajos similares anteriores y puedo ofrecer un trabajo de calidad. Podemos hablar en privado.
Os dejo mis páginas por si os interesa, un saludo.

Imagen de Samarts
Hola, me interesa el proyecto. Te dejo un enlace con algunos de mis trabajos. Saludos
Imagen de JorgeBurgos
muy buen dia 
estoy interesado en su proyecto 

este es mi portafolio

si tienen interes por favor ponganse en contacto

Imagen de LaStachon
Hola! te dejo mi insta
 y tambien puedes revisar mi perfil aqui mismo en esta pagina :3

Imagen de marianisnavarro
Qué tal! Me gustaría saber si el trabajo de ilustrarles es remunerado. Gracias!
Imagen de stiv
hola! es remunerada la oferta?