Se buscan ilustradores de personajes para juego de mesa y cómic

12 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de nazarian
Buenos días a todos, estoy diseñando como proyecto personal un juego de mesa que contendrá alrededor de 35 personajes (4 principales y los demás secundarios) y se acerca la etapa en que se realice la selección final de los mismos y puedan empezar a ser ilustrados.

En primera instancia, cada personaje necesitaría una imagen frontal desde el rostro hasta los hombros solamente. Se evaluarán estilos acorde a la especialidad de los ilustradores, lo único que no se tendrá en cuenta es cartoon y anime.

Es probable que utilizando los mismos personajes se realice un cómic en un futuro cercano, empleando una ramificación de la historia del juego original.

Interesados no duden en dejar sus portfolios en los comentarios, o escribir por cualquier consulta por mensaje privado o email a buranidesign@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias!
Imagen de LeticiaGallardo
Buenas, 
y por si te fuera más cómodo, el perfil de instagram, https://www.instagram.com/leticiagallardosuch/ .
¡Un saludo!

Imagen de Danrox
Imagen de Vct67
Aqui te dejo mi portfolio: www.vct67.com
     Suerte!
Imagen de nazarian
Gracias a todos por su interes en el proyecto, todos sus trabajos serán tenidos en cuenta para la selección y se siguen aceptando mas propuestas. Para quienes les interesa saber les cuento que el trabajo sí es remunerado.

Imagen de zoruman
Buenas, te mando mi trabajo resumido en este post: http://dibujando.net/foro/se-ofrece-ilustrador-modelador-3d-figuras-con-...

Estoy dispuesto a colaborar, cualquier cosa estoy atento a mi correo seba.valenzuela28 @gmail.com 
Imagen de JorgeBurgos
muy buen dia 
estoy interesado en su proyecto 

este es mi portafolio

si tienen interes por favor ponganse en contacto
muy buen dia

Imagen de marianisnavarro
Buenas noches! Interesante tu propuesta! Me gustaría saber si es remunerado lo que ofreces :) 
Saludos! 
Imagen de anoterhunter94
me gusta mucho tu idea, hacen faltan mas juegos de mesa que llamen la atención de la gente, aunque no quedara seleccionado podrías contarme de que va el juego mas adelante?
Imagen de nataliams
Buenas,
Estoy interesada mi correo es hola@lowindesigns.es
Löwin Designs 
···
Imagen de victorhluna
hola te dejobmi link si te sirve mi stylo