Se buscan fanarts :)

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de kikealapont
COMO YA SE HA CONSEGUIDO EL OBJETIVO Y SE HA ACABADO LA CAMPAÑA YA SE HA ACABADO EL PLAZO PARA PRESENTAR FANARTS :)
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!
CUANDO LLEGUE A LA SECCIÓN DE FANARTS ME PONDRÉ EN CONTACTO CON LOS QUE YA ME HABÉIS ME HABÉIS MANDADO VUESTROS DIBUJOS PARA PREGUNTAROS LO QUE QUERÉIS QUE APAREZCA: VUESTRO NOMBRE Y VUESTRA PÁGINA DE ARTE :)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me explico... Tengo un proyecto de cómic en Verkami en plena campaña de Crowdfunding y la verdad es que va súper bien. Sólo que se me ha ocurrido que si metiera fanarts de gente chachi sería la bomba.

A cambio ofrezco meter los fanarts en el tomo impreso si la campaña sale bien y así podéis promocionaros porque pondría también vuestro nombre y email si lo consideráis oportuno. También los iría subiendo a la página de facebook del proyecto.
Os dejo el enlace a la página de proyecto en verkami por si le queréis echar un vistazo.

Características:
Tamaño de imagen A5 a 300ppp (aunque si sale bien el crowdfunding, que de momento si, no descarto imprimirlo a 17x24cm)
En blanco y negro.
Si os animáis podéis escribirme a kikealapont@gmail.com y os digo cosas!

Muchas gracias y un saludo.

Tema cerrado
Imagen de Lumarbi
Buenos días,

Le pongo mi web para que vea mi trabajo, espero sea de su interés

www.lumarbi.es

Atentamente

Imagen de Garvel
Interesante me gustaría hacer un fanart, te dejo mi correo originalgarvel@hotmail.com 

Imagen de jabo
hola !, interesante , no tengo para aportar de forma monetarea pero puedo aportarte con un fan art,!

Imagen de kikealapont
Hola! déjame un correo y te mando los pdfs para inspirarte ;) gracias!
Imagen de 8Noah
¡Hola!

Le he echado un vistazo a tu proyecto y lo veo interesante. No puedo aportar nada económicamente pero no me importaría colaborar con un fanart de tu obra.

¿Podrías darme los detalles (tamaño de imagen, color o b/n, resolución, etc) por correo?
Hachinoah@gmail.com

Gracias. ^^/

Imagen de Gaudeamus
Hola verdad es que me encanto tu proyecto y lastima que soy pobre y de familia numerosa y no te puedo apoyar economicamente, pero por lo menos me encataria aportar con lo del Fanart la unica pregunta que tendria de momento es si hay alguna fecha limite para arreglarme con mis tiempos mi mail es gaudeamusignitur@gmail.com

Imagen de kikealapont
Hola! ya te he contestado al correo! :D
Imagen de ArturoMata
Hola, mándame un pdf y te hago el fanart, me mola la iniciativa, eso si, no te puedo prometer que sea a color, ando mal de tiempo con el curro y algunos encargos, y supongo que lo necesitas rápido para el crowfounding. Mi email es matarturo@gmail.com. Un saludo!
Arturo Mata.
Imagen de kikealapont
Hola! te mandé email! :D saludos :)