Se buscan dibujantes para juego de cartas (Verkami)

20 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de saskuichuis
Temática: Fantasía medieval.
Estilo de dibujo: Linea de Contorno, color, realista, cómic.
Remuneración:  A negociar con el ilustrador.
Pago: El pago se hará en 2 partes.
La primera tirada de ilustraciones se pagará en el mismo momento de la entrega.
La segunda y tercera tirada, se pagaran una vez finalice el Verkami.

Se buscan dibujantes para un Juego de Cartas de Mazmorreo. 

El juego está centrado en 6 personajes, cada uno con unas 20 cartas, y luego aparte hay 40 cartas de criaturas.

Las cartas de personaje tienen una peculiaridad, forman una secuencia de sucesos, por lo que a la hora de pedir las ilustraciones, realmente lo que quiero es una hoja de comic con 8 viñetas, aunque luego cada viñeta forme una imagen por separado dentro de las cartas.

Los personajes a aplicar serán los siguientes:
- Sacerdotisa: Se dará prioridad a una persona que tienda a dibujar caras femeninas mas dulces.
- Paladín: Carta conjunta con la Sacerdotisa, si se encarga la misma persona se optará por el chico guapo de brillante armadura, pero si no, se tratara de un personaje mas rudo.
- Mecenas: Se dará prioridad a un dibujante que me tenga alguna imagen de un hombre con algo de sobrepeso y cara simpática.
- Picara: Se dará prioridad a un dibujante que se dedique a dibujar chicas mas sensuales.
- Nigromante: Se dará prioridad a alguien que tenga un estilo mas gótico.
- Maldito: Se dará prioridad a alguien que suela hacer dibujos inspirados en Lovecraft.

Os pongo un par de ejemplos de como me gustaría que fuese el estilo de dibujo.
Even Amundsen
*Esta imagen quizá se adapte mejor que la siguiente a la que estoy buscando realmente.

Quinton Hoover

Se trata de un proyecto serio, la idea es tenerlo preparado para el concurso de Verkami de este año, en Septiembre.

La idea es coger varias personas y tener al menos las primera pagina de cada personaje acabada y las otras 2 en bocetos al menos antes de la fecha.

Gane o no el concurso en Septiembre, el juego igualmente saldrá en unos meses por Verkami.

Voy a empezar a hablar hoy mismo con la gente que haya respondido el post, pero el tema aun sigue abierto.

EDITO: Hoy ya no voy a poder hablar con mas gente, mañana seguiré. Un saludo!

Imagen de saskuichuis
Llegó el dia 26 con una buena noticia, voy a cambiar el modo de pago!

Hoy empiezo a hablar con todos los interesados, y a ver si se anima alguien mas!

Los cambios estarán en el post principal.

Imagen de Arilicious
Hola! Me adapto a muchos estilos diversos y me gustan los retos, os dejo mi pequeño instagram! Espero respuesta un saludo! 

https://www.instagram.com/miss.arilicious/

Imagen de Marina-Ot
Hola, Buenas! Soy ilustradora y estoy interesada en tu proyecto. Te dejo mi página. Saludos! 
Imagen de jcarlossr
Hola,me gustaría formar parte del proyecto,te paso un enlace a mi perfil de Deviantart:
Gracias  espero tu respuesta.
Un cordial saludo,
Juan Carlos
Imagen de juanignacio27287
Hola me interesa formar parte del proyecto ya que mi estilo de trabajo es el arte fantástico. Tengo experiencia en diseñar personajes, criaturas y escenarios.Dejo mi portfolio, correo y facebook. Saludos
Mail: juanignacio27287@gmail.com
https://www.facebook.com/juan.i.balla

Imagen de franco8a
buenas me dedico a la ilustracion , dibujo, animacion etc  
estoy interazado en la propuesta, les dejo mi direccion de correo  y  pagina 
Imagen de FranPLobato
Se me olvidaba! He dibujado un cómic llamado "Culogordo", está cerca de ser publicado en USA. Así que tengo cierta experiencia dibujando gente con sobrepeso y cara simpática ;).
Por razones editoriales, no puedo postear las páginas públicamente. Pero puedo enseñarte algo por privado.

un saludo!
Imagen de FranPLobato
Buenos días,

estoy interesado en el proyecto. Te dejo un link a mi portfolio:

franplobato.com

Ahí puedes encontrar los datos de contacto. Un saludo!
Imagen de FelipeMellado
buenas noches estaría interesado, puedes ver mi trabajo en Jlykaon (instagram)
me adapto a cualquier estilo.
Gracias
Imagen de saskuichuis
Si, aun esta disponible ^^
El día 26/05/17 comenzare a hablar con todos los que queráis participar en el proyecto.
Un saludo!
Imagen de daluamva
Hola aun esta disponible la postulación?
Muchas gracias

este es mi correo davidodinson@hotmail.com
Imagen de GartziaArtz
Hola, me interesa el proyecto. Creo que encajaría pues la ilustración de fantasía es de mis favoritas y comparto los referentes que has nombrado.

Aqui adjunto mi portfolio: http://garciaart.portfoliobox.net/

Si os interesa podeis contactar conmigo por correo electrónico:   Gartzia.Artz@gmail.com

Saludos!

Imagen de David-Sheep
Me interesa. Os adjunto mi portfolio: www.davidsheep.com
Saludos!
Imagen de ArturoMata

Si te interesa no dudes en ponerte en contacto conmigo...

Arturo Mata (Mi portafolios aquí).
Imagen de saskuichuis
Hola buenas.
Por supuesto que el proyecto es serio, la idea es tenerlo preparado para el concurso de Verkami de este año, en Septiembre.
Ahora mismo el juego ya esta acabado en fase Beta, estamos testeandolo. El problema es que "el dibujante oficial del proyecto" se ha relajado mucho con sus entregas y voy a tener que relevarlo a hacer solo una de las partes.

La idea es coger a 5 personas o 6, para tenerlo todo listo para la fecha, o almenos tener todos los bocetos y las partes de la secuencia de cada personaje acabadas que es lo que mas llama la atención.

Gane o no el concurso, el juego saldrá en unos meses por Verkami, pero la idea es poder presentarlo al concurso para que nos ayudasen con la recaudación y financiación del juego.
Imagen de SirSirvent
Genial, si te gusta mi trabajo hablamos por privado, me gustaría saber más acerca del proyecto y estoy interesado en participar.

Imagen de nicolasserviciocreativo
Me interesa el proyecto, adjunto el link de mi porfolio en Behance.
https://www.behance.net/nicolasilu193f

Saludos.

Imagen de SirSirvent
Hola,

Si el proyecto es serio, me interesa bastante. Al ser 160 cartas, ¿Cuántos ilustradores tienes pensado contratar? Mirate mi perfil para ver si te gusta, puedes ver que se trabajar el programa y que tengo los conocimientos y habilidades necesarios. Me puedo adaptar al estilo de Even sin problemas.

Un Saludo,
Diego Sirvent
Imagen de gorgoroth666
Hola , yo puedo ser el dibujante que estáis buscando siempre y cuando lleguemos a un acuerdo presupuestario. Soy dibujante profesional de cómics . Si quieres ver alguna muestra de mi trabajo solo tienes que  buscar  en Google , "Ted Bundy, el depredador de Seattle" (Editorial: Quarentena Ediciones). Puedo crear infinidad de personajes sin ningún problema por lo cual me podría adaptar a hacer todos los personajes de vuestras cartas.
Seguimos en contacto o no....