Se buscan dibujantes (pagamos)

23 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de desqui
Hola. Actualmente poseemos una pagina web: www.dibujandoconestilo.esy.es.
En la cual el objetivo es pagarles por los dibujos que hagan, sobre la temática que ustedes elijan.
El inconveniente es que la web no llego muy lejos por la poca cantidad de dibujantes que pasaron por la misma. Muchos se registraron y no se atrevieron a subir sus dibujos. Así que aquí voy de nuevo. Si les interesa entren a echarle una mirada nomas. El registro es gratis, y luego de registrarse, podrán dar 10 puntos por día a los dibujos que mas les gusten. Que equivalen a 10 centavos de dolar. Si la verdad no parece mucho. Pero si la web se vuelve una comunidad de aproximadamente 2000 dibujantes, tendrían 1999 candidatos a darles 10 puntos al dia, y solo necesitan llegar a 500 puntos o 5 dolares para retirar el dinero.
 Repito el problema no es el dinero, tengo varias publicidades metidas por ahí en la web que me generan lo suficiente para pagarles. El problema es que se sumó y sigue sumándose muy poca gente. Lo que significa pocos puntos para dar, y pocas chances de tener que pagarles.
 Denle una oportunidad, se que vale la pena. SI funcionara sería una web de dibujantes pagos, donde se les pagaría por hacer lo que les plazca y no necesariamente ser un subordinado o empleado de un empresario cerrado a sus ideas.
Tema cerrado
Imagen de AlexanderBlackDay
Hey, pues tal vez me una saludos :)

Imagen de blazten
Hola, no me estaría dejando entrar a la página mediante el celular, y es lo que más uso para subir mi material. Saludos.

Imagen de Cadaavan
me registre en la pagina que ponen arriba y ahora que quiero entrar me dice que no estoy registrado, bueno pues voy a registrarme otra ves y me dice que mi correo ya esta ocupado y mi nombre de usuario también, entonces que hago????

Imagen de apartelm
buenas  propuestas   que  bueno  
leohh
Imagen de stiv
hola! se oye muy interesante tu propuesta
¿podemos hablar por correo o por facebook?
Imagen de Cadaavan
me interesa formar parte de tu proyecto, 
Imagen de desqui
Actualización:
Eh quitado la publicidad molesta en la pagina de inicio (por el momento estaremos sin esa molestia). Y estoy viendo el tema del .com y de mejorar la web. Aunque el precio es excesivo porque las mejoras se cobran por mes, y el monto mínimo a pagar, es pagando por 1 año entero. Pero pronto lo solucionare.

Imagen de desqui
Actualizacion:
Arregle las imagenes de la seccion TOPS,ahora se ve todo bien, tanto los top users, como los top post.
Ademas arregle lo que seria "ultimos comentarios". Ahora esta la imagen de la persona que hizo el ultimo comentario.
Acomode el tamaño de la caja de top usuarios
Y estoy viendo de mejorar el sitio web, cambiando el .esy.es .com y mejorar la potencia del sitio (muy pronto)
Ademas de agregarle certificado ssl para que sea ultra seguro el sitio y se vea mejor (muy pronto)
Ademas modifique los post de las personas que no sabian ponerle las portadas, para que se vean y les aclare como hacerlo.
Imagen de desqui
Actualización 10/04/2017
Por la falta de puntos para pagarles a los usuarios. Ya que se dan puntos pero van a paso de tortuga, porque somos pocos. Agregue un nuevo sistema, en el que tienen que puntuar dia de por medio como minimo(asi ganan puntos mas rapido), comentar y hacer lo que debería hacerse en la web, a cambio les comprare o donare dinero por 1 o mas dibujos de su portfolio en la web de dibujandoconestilo. El dinero, dibujo(elegido entre los que se hayan subido a dibujandoconestilo) y cantidad se determinan por mi, y por la cantidad de dinero y personas que hayan en la web.
Todo es para fomentar a que usen la web de manera correcta y ganen dinero sin tener que esperar una eternidad(así fomentamos a que seamos mas y todo vaya mejorando). Todo esta explicado en la pagina de inicio, hay un post o link que dice "Pagamos y compramos dibujos"
Y por ultimo, en la seccion fotos pueden subir todos los dibujos que quieran, es igual a un portfolio. Así que si quieren guardar sus imágenes para que las vean los demás pueden poner el link de las pagina con todas sus fotos en los post.
Imagen de desqui
Nuevas mejoras:
Ahora podrás ganar medallas por realizar distintas tareas en la web. Desde comentar, subir fotos, comentar las fotos, crear post y demás. En la página de inicio hay un tema que explica como conseguir las medallas, y como se canjean por puntos para luego usarlos en intercambios por dinero.
Sistema de puntuación:
Solucione un error que les salía, que no les permitía puntuar.
Imagen de desqui
Bueno a ver me preparo, porque son tantas preguntas que me va a tomar un tiempito responderlas.
1- No, por el momento.
2-No monetizo si usan adblocks. Por eso recomiendo que por favor no lo usen. No lo agregue en forma de nota, pero es buena idea. Voy a ver si lo agrego junto al aviso de que se usan cookies, ya que es obligatorio avisar de las mismas si se usan en una web.
3-Sinceramente, no es automatizado. Por ahora lo tomo con tranquilidad porque hay pocos. Pagarles de 1 a 1, es mas confiable que usar un sistema automatizado de pagos, evitando hackers que puedan hacer estafas. Ademas, estoy casi seguro que ninguna web te lo hace automático a ciegas. Seguro pasan por una persona que verifica que todo ande bien y luego te paga. Otro tema es que muchísimas webs te pagan a los 30 días o mas. Y hablo de empresas enormes, no de cualquier web. En mi caso tendrían una demora de 10 días como máximo(tiempo suficiente para darles el dinero a muchísima gente).
4- Pues los ingresos son con publicidad principalmente. Además eh puesto proyectos en webs donde se buscan inversionistas, no garantizo nada. Pero lo estoy intentando.
5- Son 10 puntos por día, se los das al que quieras. Puede ser también a 2 personas dándoles 5 a uno y 5 a otro. O bueno 3, 3, 2 y 1. Tú decides como repartirlos. Lo que si trataría de evitar es que se den puntos a conveniencia. Eso de yo le doy 10 a uno y el otro me da sus 10 a mi. Y nunca mas damos puntos a otros. Eso si que no!
 La gracia es ser una comunidad para ayudarnos y disfrutar de los dibujos. No para aprovecharse.
6- No, por norma tenes 10 puntos al día. Si no los gastas los pierdes.
7- Esos 10 puntos se te dan automáticamente al solo registrarte. Y una vez pasado el día se te vuelve a dar. Además el registro es gratis.
8- Tenes la sección de imágenes. Donde podes crear un álbum, y subir todas las que quieras. 
Terminado de contestar las preguntas, eh leído tu opinión o critica constructiva sobre la página. Y si, me eh dado cuenta que la web tiene muchos inconvenientes que traen como consecuencia, la poca permanencia de los artistas. Si puedo traer mas gente, eh hecho muchísima publicidad por todos lados y puedo seguir haciéndolo. Por esa razón siguen entrando, aunque son muy pocos los que se quedan o suben sus dibujos.
 En temas de apariencia, eh mejorado. La página antes se veía bastante mal, en comparación a la actual. Lo que me planteas, me hace entrar en dudas, en cuestiones estéticas. Voy a investigar con un diseñador, para ver si puedo hacer que la web se vea mejor. En cuanto a la funcionalidad, dibujando.net trae, muchas secciones que realmente hacen que uno quiera entrar una y otra vez a la misma, voy a tener en cuenta tus consejos. Para que sea una web que puedan apreciar y pasarla bien. Y no solo, subo para ganar dinero y mas dinero y mas dinero y los demás que se embromen.

En cuanto a mi propósito, es la de una comunidad. Es lo que mas me atrae de esta idea, eso y poder ayudar a los dibujantes a que puedan de alguna manera, hacer lo que mas les gusta y que les paguen por ello. Y tener la suerte y el privilegio de poder ver sus obras, como muchos que han pasado por la pagina. Que la pasen bien, que comenten, que discutan, que se apoyen mutuamente, ya sea conociéndose, a través de los mensajes privados, o comentándose entre ellos(sin llegar al extremo de querer aprovecharse de la pagina como explique en la respuesta 5).

Finalmente, tu crítica me da un punto de vista mas amplio, y desde la perspectiva del otro. Me motiva en el sentido de verlo como una web, no solo para que los artistas buenos ganen dinero, que era el propósito inicial, el de ayudar al artista experimentado a que gane dinero extra por sus obras. Sino también estaría muy bueno hacer que el inexperto o experto, aprenda o sea motivado por mi web a mejorar. Así que veo que tengo bastante por hacer, no solo en diseño, sino también en funcionalidad, y métodos de que ganen dinero más eficientes.
 Así que nada, abandonarla, ni de casualidad. Voy a seguir mejorandola! Cualquier otra cosa que desees saber puedes mandarme mensajes. O cualquier tipo de ayuda como siempre digo es apreciada.
Saludos.
Imagen de Termosspacial
Hola, gran iniciativa. Quiero preguntarte algunas cosas:

Preguntas del sitio. 
*El usuario puede monetizar con encargos dentro del mismo? 
*Monetiza si usas adblock? El sitio te avisa antes de entrar que desactives adblock o similares?
*Esta automatizado el sistema de pagos, suponiendo que la pagina tenga muchos usuarios miles y las transacciones se efectúen todos los días de a cientos? O va a depender manualmente de vos?
*Generas solamente ingresos con publicidad?
*Uno tiene 10 puntos para repartir como guste por día?
*Son acumulables en caso de no usarlos por varios días?
*Hay que pagar para obtener esos puntos para poder repartirlos?
Tiene un apartado para poder crear un portfolio para el usuario? 
Problemas de la pag.
Aclaro no es una critica ni nada, solo compartir algunos puntos de vista personales.
Algo que le resta mucho a la pagina es su diseño. Desde paleta de colores y disposición de los objetos. 
No tiene un planteo que favorezca la galería de imágenes de manera amplia.
Los comentarios del creador deben estar de manera secundaria. Lo principal debe ser la obra.
Los demás no podrán llegar a tener ganancias y eso puede frustrarte a los usuarios. 
La pagina de dibujando, mantiene a una comunidad. Ya que comparte conocimiento gratuito por medio de los tutoriales, foro, y circulo de contactos entre usuarios. 
Tu pagina, si bien no esta mal y es una idea muy prometedora. Solo plantea a los usuarios como votantes y con la promesa de llegar a ganar algo de dinero. Y esto depende de que tan activa sea la comunidad y que tantas obras disponga. 
Quizá si planteas la idea de darle un espacio mas completo al creador donde pueda ofrecer tutoriales, venta de sus productos, obras, comics, fanart. comiciones. Y este sistema de puntos, algunos solo entrar a los perfiles mas tops. O cosas por el estilo favorezca para crear una pagina similar a la de Patreon. 
Para todo esto necesita un mejor planteo de estructuración y de los objetivos y los análisis de los principales inconvenientes.
Tu idea es buena pero, no te adelantaste al problema de no poder crear una comunidad numerosa. Y tenes que solucionar eso para que tu idea funcione.
Y con un mejor diseño vas a mejorar mucho la permanencia de la pagina.
Sobretodo al crear una gran galería, donde cada artista pueda exponerse y exponer todo lo que tiene. 
Sin los artistas no tenes mucho. Solo un montón de chicos con ganas de dibujar que a la larga se aburran al encontrarse con un sitio estático. Me explico?
Preguntas personales.
Quien sos? que estudiaste? O a que te dedicas? 
Porque se te ocurrió esta idea? 
Pd: la pagina no esta mal. Pero tampoco esta bien. La iniciativa es buena, pero le falta un mejor planteo. 
Espero logres sortear estos inconvenientes y re formular adecuadamente el diseño y anexar nuevos planteos de negocio adicionales. 
Y por ultimo darte mis felicitaciones, has logrado mucho. 
Un problema importante sera que solamente los usuarios con buenos trabajos tengan muchos puntos. 
Imagen de desqui
Informando.
Eh agregado un video tutorial a la página de inicio de la web, para que puedan entender como usar la web.
Ademas eh agregado la web a idea.me, una pagina para conseguir inversionistas. Que me puedan ayudar dándome dinero, para poder mejorar y publicitar la web. El tema en idea.me ya fue publicado.
Imagen de desqui
Gracias ArturoMata, solucione lo de las imagenes de portada recien. Ahora todo anda, excepto la molesta publicidad. Que tendre que ver como hacerla menos intrusiva.
Imagen de ArturoMata
De entrada parece interesante creo que voy a probar, pero coincido con otros en que le falla la visualización de las thumbnails de la portada y efectivamente, es un anuncio molesto al día, o dos, pero si pudieras arreglarlo ganaría mucho...
Arturo Mata (Mi portafolios aquí).
Imagen de desqui
Quería agradecerles a los dibujantes que se han unido a la web estos dias. Algunos vienen de aquí. Así que muchas gracias, y a seguir con la web. :)
Imagen de desqui
Eso que les ocurre de que los envia a otra pagina, es temporal, es un sistema de publicidad el cual me paga, pero lo modifique hace un ratito para que solo salga una vez. Es decir que una vez que actualizan la pagina o regresan a la web si los envia a otra, ya no les molestara mas la publicidad por un día. Es decir 1 publicidad molesta por día nomas.
Imagen de balamthecougar
tiene un problema al visualizar la imagen que subi

Imagen de balamthecougar
yo probare pero si tiene algunos problemas  de funcionalidad y diseño

Imagen de lab
Es una propuesta Interesante, me registre en la página creo que es una idea con potencial pero si hace falta gente. Espero pronto pueda crecer más.

Imagen de Cogote-arte
Tuve algunos problemas para unirme y también me costó navegar la página al principio. Yo creo que, además de convocar ilustradores, deben resolver esos problemas de diseño y navegación, pero la iniciativa me parece muy buena, veré si tengo suerte.
Imagen de Smiy
Hola me interesa tu propuesta solo que al tratar de registrarme me manda a otra pagina, nose si me podrias ayudar con eso por fa

• Drawer19:)