Se busca(n) dibujante(s) de manga estilo shonen/seinen de peleas

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de jordi090195
#1
Buenas. Me gustaría empezar un proyecto que llevo mucho tiempo en mente. Se trata de un manga del estilo shonen de peleas fantásticas. Busco a alguien cercano a la zona de Barcelona o Cataluña que sea fan de este tipo de mangas/animes, que disfrute de estos y que este muy metido en el mundillo, que aparte de dibujar pueda aportar matices a los personajes, o crear personajes y sub-tramas partiendo del cánon y el universo que tengo establecido. Sobretodo que sepa dibujar escenas de acción, pelea,  sangre, criaturas y monstruos fantásticos, idas de olla. La historia, aparte de tratar de peleas, también tratará de temas polémicos, cuestiones etico-morales, políticas, sexuales, identidad de género y orientación sexual, drogas, miedo a la muerte y a matar y sobretodo temas amorosos, romance puro y duro. Es decir, me interesa alguien de mente abierta. 
 
La historia se centra en la guerra constante. El protagonista es un joven cuya misión, encomendada por su rey, es viajar a lo largo de su reino reclutando a más jóvenes guerreros para afrontar una crisis interna, una potencial guerra civil, ya que los guerreros más veteranos y poderosos se encuentran luchando en una guerra contra el reino vecino. El mundo en el que se desarrollan estas historias es totalmente ficticio, sin embargo guarda parecidos con el nuestro en muchos aspectos. En este universo existe la magia y el ''poder espiritual'', que son de naturaleza parecida.
 
Si te interesa el proyecto, escríbeme y te puedo contar más detalles, tan solo he dado una muy breve sinopsis de la historia.
Imagen de EmptySoul
si te interesa puedo ayudar me gusta todo lo que describiste excepto lo de magia pero eso estaría de verse  si gustas pásate por mi galería  



Imagen de hakatri
Este... si... como que pides bastante pero no muestras nada, al menos dejanos ver un par de relatos que tengas por ahí o un 10% de lo que llevas escrito ya que ningun dibujante se lanzaría en algo tan grande sin que el guión esté a la altura y de entrada pides que el dibujante pueda desarrollar subtramas asi que das muy mala espina