Se buscan CONCEPT ARTIST para un videojuego

6 posts / 0 nuevos
Último post
BFG
#1
Hola a todos, lo primero encantado de estar en este foro, lo estoy ojeando y veo que hay mucho artista por aquí.
Estoy intentando formar un grupo de personas independientes para la realización de un videojuego, con el fin de exprimir nuestros conocimientos y seguir creciendo cada uno en nuestro ámbito y sobre todo DIVERTIRSE haciéndolo, no es un trabajo que se vaya a pagar, pero claramente si sacaramos el juego para alguna plataforma las ganancias las repartiríamos equitativamente por supuesto.
Basicamente se buscan 2 artistas conceptuales, no es necesario una experiencia solida pero que se maneje en dibujos de sprites, portadas, personajes...
Me podéis mandar trabajos que hayais hecho, algun personaje, portfolio o lo que tengais. Aparte del/de los dibujo/s me poneis un email donde pueda contactar con vosotros (no es necesario que sea el personal).
 
Muchas gracias y espero vuestros dibujos ;)
 
Muchos saludos!
 
BFG
Tema cerrado
Kizu
¡Hola! Me interesa la idea de participar en un proyecto de videojuego por hobby, he participado en un diplomado de videojuegos donde usamos Unity y 3dmax, pero me va más la parte del arte conceptual. Me gustaría conocer más del proyecto y del equipo :)

Acá dejo una red social para que vean algo de mi trabajo.
adriansardina
Hola, me gustaria saber en que consiste el videojuego, me va la temática fantasía modo avatar y edad media como fire emblem, aquí os dejo mi pagina en el apartado de concept:
https://adriansardina.wixsite.com/ilustrador/portfolio

pabloMP27
Buenos días, soy diseñador de videojuegos y trabajo en mi propio estudio.
Este es mi correo electrónico:
Si no es un problema, mandeme un mail para poder ponerme en contacto con ud. y pasarla así un proesupuesto.
Muchas gracias.

Pablo M.
Martian
Saludos, me interesa participar en un videojuego y darle la calidad visual para que se venda y obtener ganancia de ello.
Te paso mi pagina de facebook
https://www.facebook.com/martianstudios/?ref=aymt_homepage_panel
Wanda
hola, me interesa tu idea, soy artista graduado de una academia de arte en Cuba, mi trabajo artistico esta influenciado por el Conceptual Art, Minimal Art y el Pop Art.
Aqui puedes ver parte de mi obra:
si deseas contactarme escribeme a: wandafrag@gmail.com