Se busca ilustrad@r para libro de ciencia ficción medioambiental

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de endorfinder

En The Institute of Joy of Quirimbas​, una ONG desde la que pretendemos  concienciar a la gente a través del Mindfulness medioambiental  sobre el daño que le estamos causando a nuestra propia especie con 3 millones  de años, frente a los 4567 millones de años  que tiene el planeta, que tal y como le estamos descuidando nos lo está empezando a devolver antes de lo previsto :( ………estamos buscando un ilustrad@r que  quiera colaborar en la publicación de un libro ilustrado sobre el tema y coparticipar la 50% en los ingresos de un libro auto publicado.  

Con este objetivo, hemos empezado a escribir  un libro escrito desde el 2047 sobre el planeta, desde una perspectiva conservacion​ísta, explicando las ventajas del  eco- mindfulness​. El protagonista tiene su mente en la nube. Ha alcanzado la eternidad según predicciones de (Singularity University) y un cuerpo bionico, como el resto de humanos supervivientes y traslada su experiencia  a los humanos de 2017,  después de una catástrofe volcánica y radioactiva en el 2040. Y va desgranando día a día porque la humanidad ha llegado hasta ese punto, cómo es la vida cotidiana a lo largo de las 3 décadas anteriores hasta 2017 y posibles soluciones medioambientales para evitar el desastre. Siempre con mensajes positivos.

El proyecto consiste en narrar la historia a través de una ilustración y un capítulo diario de 2200 caracteres, durante 6 meses,  a publicar en Instagram en fase 1  con ilustraciones ​ y hacer un libro en fase 2 con todos los posts e ilustraciones. Libro del que compartir​​í​amos a medias los ingresos con el ilustra@r que nos quiera acompañar en este fascinante  viaje.

Esperamos de nuestro futuro socio 3-4 ilustraciones semanales en blanco y negro, como si fueran bocetos, con estilo minimalísta a la vez que realista, ya que el resto de los días, la idea es subir nubes (porque en el 2047 no tienen cielo, como lo conocemos y quieren reconstruirlo con realidad aumentada :)  )   a Instagram y repetir también estas imágenes  de nubes en  el libro, cuando se publique.

Por si quieres saber mas de nosotros, ya hemos publicado un primer libro en Amazon que se llama "Mindfoodland.Guía para exploradores", sobre Mindful Eating inspirado en el pueblo Kimwwani, habitantes del Archipiélago de las Quirimbas,  en colaboración con una ilustradora y tenemos una web que se llama Mindfoodland, para recaudar fondos para nuestro proyecto  educativo en Quirimbas.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí este largo post, pero quería trasladaros toda la información posible y ser muy transparente.

Os deseo  una existencia endorfinada :) .

Imagen de nachifresno
yo feiz ayudo!! Amo el tema medioambiental. y me dan pena las especies que se extienguen sobretodo. 
Imagen de luciosimagestudio
Buen Día, mi nombre es Lucio Saulino, soy ilustrador y al igual que a ustedes me preocupa mucho la velocidad a la que el mundo gira y el destino que nos espera a este ritmo. Me encantaría poder ser su historietista para este proyecto. Les voy a dejar mi por folio de cómics para que pueden degustar y mi web personal para que puedan chequear también. Espero poder trabajar con ustedes en un proyecto así.
Un saludo y éxitos en su proyecto, Lucio.
Imagen de Luisaydavid

interesado , en su oferta

si es lo que estas buscando , mi correo es davidodinson@hotmail.com