Se busca ilustrados para Juego Móvil

12 posts / 0 nuevos
Último post
donvictor
#1
Buenas a todos!

Soy Víctor Sala, he desarrollado múltiples aplicaciones para móvil y recientemente me he lanzado a algo más ambicioso. Comencé a desarrollar un Action RPG con vistas a hacerlo online, en cuanto creación de dungeons/instancias y poder jugar con amigos a estas.

El desarrollo no me va mal, ya que ya tengo planificado y escrito el juego. Lo que me da problemas es el apartado gráfico que, aunque me defiendo bastante bien, no soy un profesional del dibujo. Por ahora avanzo lento por este tema.

Busco a ilustradores que quieran lucir sus dotes mejorando mis diseños. Redibujar mis diseños y animaciones. 

Si eres dibujante/ilustrador experimentado y quieres ir a medias en un proyecto que espero que de dinero, contáctame sin dudarlo!

Víctor,

P.D.: Dejo un vídeo donde se pueden ver parte del desarrollo que llevo.
 
Tema cerrado
Tonny
Hola soy tonny me encantaria Estar dentro de este proyectoo !!
En esta misma pagina en mi perfil hay un dibujo que es mio asi e smi estilo m.m espero y os guste >:3 
Este este es mi hotmail y face 

DaLi-arte
Hola, soy DaLi, y en el siguiente enlace encontrarás una muestra de mi trabajo:


Allí están todos mis datos. Si te agrada, puedes contactarme!! 

Saludos y mucha suerte.
DIOSCUROS
Saludos, me llamo alberto y soy ilustrador profesional, estoy interesado en tu propuesta y este es mi C.V. cualquier estilo que requieras yo puedo hacerlo, espero te guste. mi mail es riff_raff_7@hotmail.com
Saludos


aolmo
Hola.
te dejo mis paginas de contacto donde podras ver algunos de mis trabajos. oglobalservices.es, vamp.oglobalservices.es
squill
anna-shirleymort
Hola!!! Mire aqui le tengo mi portafolio por si le interesa 
Puede contactarme a este correo: annagarciar0911@gmail.com 
Wsp: +57 321 842 7321
Girardiart
te mande un privado
TOMPELUFFO
Hola, mi nombre es Tomas soy de Argentina.  
Me interesa muchisimo tu proyecto, me encantaría participar.
Me llevo muy bien con la creacion de personajes y RPG
dejo el link de mi porfolio en facebook, tambien algunos trabajos se pueden encontrar en mi perfil de Dibujando.
Gracias!

https://www.facebook.com/Tomas-Peluffo-717168251751680