Se busca ilustradores para videojuego de zombies

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ataraxia-studio
Desde ATARAXIA-STUDIO estamos buscando ilustradores para un videojuego ambientado en un apocalipsis zombie.

El juego se encuentra actualmente en desarrollo, con un equipo de 6 programadores, 2 guionistas, compositor musical y 2 ilustradores de apoyo.

Buscamos ilustradores para realizar el diseño de los personajes (gran variedad de supervivientes y zombies dibujados con un estilo cartoon, algo cabezones) y también buscamos ilustradores para los escenarios (en vista isométrica).

A nivel económico, por ahora no podemos pagar un sueldo, por lo tanto lo que haríamos sería lo siguiente: cuando tengamos todo el equipo montado dividiremos los beneficios entre todos. Ese porcentaje de beneficios se acabaría de establecer definitivamente en función del trabajo realmente dedicado. Además de los beneficios, una vez concluido el proyecto, miraríamos qué sueldo deberías haber cobrado por el trabajo realizado (importe al que llegaríamos entre ambas partes) y lo restaríamos de los beneficios de ATARAXIA-STUDIO.

En definitiva, acabarías cobrando sueldo + beneficios.

Además, una vez tengamos material suficiente, lanzaremos una campaña de crowdfunding en Kisckstarter USA, con la intención de obtener presupuesto para pagar los honorarios antes de tener que esperar a la salida del juego al mercado.

Indicar también que nuestro objetivo es distribuir el videojuego a través de Steam.

Nos encantaría que os animéis a participar, que el juego tiene muy pinta.

Podéis contactar con nosotros a través de info@ataraxia-studio.com o en el teléfono 655800946, y os contamos más sobre el proyecto.

Muchas gracias de antemano,

ATARAXIA-STUDIO
bailando con zombies desde 1984

Imagen de Iox
SOY ALGO ASI COMO VUESTRO NEO ! no dudeis en poneros en contacto conmigo 

Imagen de jcarlossr
Si aun estoy a tiempo me gustaría participar en el proyecto,os paso un enlace a mi perfil de Deviantart:
Espero vuestra respuesta y que me tengáis en cuenta para el proyecto,ya que es muy de mi agrado.
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo,
Juan Carlos
Imagen de Moxie
Buenas, me interesaría participar del proyecto, en caso de estar a tiempo aún. Espero que no sea un inconveniente el hecho de que no soy de España, sino de Uruguay. En caso de estar interesados, espero una respuesta. Desde ya muchisimas gracias!
Moxie Sketches & Bizarre Entertainment.
Hola Moxie, 

Te contactamos a través de mensaje privado.

Muchas gracias
ATARAXIA-STUDIO,
ATARAXIA-STUDIO,
Imagen de Guille2Dy3D
Buenos días! Estoy estudiando animación 2D, 3D y creación de juegos y entornos interactivos, ya estoy terminando, solo me quedan las prácticas.
 Te dejo por aquí algunos trabajos míos para que le eches un vistazo.

Hola Guille, 

Te contactamos a través de mensaje privado.

Muchas gracias
ATARAXIA-STUDIO,
ATARAXIA-STUDIO,
Imagen de Jeyar
Hola chico quiero ayudarlos.

Hola Jeyar, 

Sería un placer, te contactamos a través de mensaje privado.

Muchas gracias
ATARAXIA-STUDIO,
Imagen de juanlu123
Echadle un ojo a mi página y ya me contáis algo más por privado.
Un saludo.
Juanlu
Hola Juanlu,

te contactamos a través de privado.

Muchas gracias.
ATARAXIA-STUDIO,