se busca ilustrador/diseñador textil para negocio en construcción (remunerado)

19 posts / 0 nuevos
Último post
fernando-r
#1
Hola,
estamos elaborando el plan de negocio para crear una tienda online de camisetas/sudaderas.
buscamos diseñadores que nos ayuden con el tema artístico. Por supuesto, si todo va adelante, sería remunerado.
La temática es musical y en concreto tiene que ver con el rock. El público objetivo serían fans de éste tipo de música en todas sus variantes.
Entendemos que sería importante que los posibles colaboradores sientan la misma pasión que nosotros por éste tipo de música ya que nuestras necesidades serían más fáciles de comunicar y/o entender.
 
Saludos.
Tema cerrado
blazten
Hola ,me interesa el proyecto, espero tu respuesta, saludos, mis páginas y mail:

DeviantArt: Blazten.deviantart.com
Facebook page: blazten art
Instagram: blazten_ 

floraaro
Hola te dejo mi blog para que veas mis trabajos http://floraro-bocetando.blogspot.com.ar/
dibujante freelance y Guionista
DaLi-arte
Hola, estoy interesado en su proyecto, les dejo algo de mi trabajo.


Mucha suerte!

OpethGhostReveries
Hola me interesa,podéis ver lo mio en JRAFART Fantasyart también soy fan del rock y el heavy metal


jcarlossr
Hola chicos,os paso enlace de mi perfil en Deviantart:
El proyecto me interesa mucho,ya que soy un gran fan del rock,en todos sus estilos y he trabajado anteriormente en diseños de camisetas.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo,
Juan Carlos
ventepaca

Buenas amigos, comparto vuestro pensamiento  y he trabajo para algunos músicos ! Pásate por mi perfil y me comentas si es lo que buscas ... 
A-75-OK
Para cualquier contacto conmigo ponerse en contacto por correo ok...
JosuMelmoth
Hola, me interesa vuestro proyecto. Os dejo un par de links para que valoréis si os encaja.
Un saludo
···
raiajulian
Hola, me interesa la propuesta. Pueden ver mis dibujos en instagram: @nanoraia.
saludos!

Nano

andrebarbin
Hola muy buenas!, estoy dispuesta ayudar y empeñarme mucho en el proyecto, soy de Madrid y me encantaría ayudarle.
Mi instagram: andreabarbin
Mi tumblr: andrebarbin

Muchas gracias y que tenga un bello día.
yolandacabrera
Hola!
te dejo mi web y sopesas calidad
Un abrazo
YolandaC
YolandaCabrera
YenSan
Hola, pásate por mi perfil o visita mi web www.lartderue.com
Si te encaja mi estilo, ponte en contacto conmigo: j.sanchezmolina@lartderue.com
Un saludo
Yen San
A-75-OK
Para cualquier contacto conmigo ponerse en contacto por correo ok...

Boris-Ramirez
Buenos días. Os dejo mi dossier online. Si os gusta mi estilo no dudéis en poneros en contacto conmigo.


Un saludo.
Shana-Rabal
Buenas! a mi el rock me encanta! y me gustaría formar parte de éste proyecto. Soy graduada en Bellas Artes, y master en profe de dibujo. Me adapto a variedad de estilos y forma d trabajar ( manual o digital)
Adjunto mi correo, web y redes sociales:



Cogote-arte
Saludos, no comparto ese amor por la música rock que ustedes requieren. Pero creo que mi estilo tiene elementos afines con la imaginería propia de tal género, a saber, me gusta dibujar calaveras y similares. Pueden apreciar algunos ejemplos en mi portafolio:
Ber
Hola soy ilustrador y diseñador gráfico  os dejo algunos de mis portfolios:


Un saludo