Se busca ilustrador/dibujante para tatuaje especial

25 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de iko
Empresa:   Particula
Perfil deseado:   Ilustrador/dibujante
Remuneración:   70/80 euros
Duración aproximada:   
Fecha de inicio:   

Descripción

Hola a todos!

Estoy buscando un dibujante para un tatuaje que llevo muchísimo tiempo queriendo hacerme. El tatuaje en cuestión ocuparía desde la parte superior del hombro a la parte media del biceps. Aproximadamente unos 18cm de ancho por 22 de largo.  Me encataría que fuera de un estilo aproximado al comic, manga, etc... Aunque se admite cualquier sugerencia. Principalmente la composición del dibujo estaría formada por un elefante, un arbol y el sol. Me gustaría que tuviera bastante color. La perspectiva del mismo es lo que puede generar algun tipo de problema, ya que me gustaría que la vista fuera desde abajo (adjunto enlaces para tener una idea).

Ando un poco perdido, así que en un primer momento me gustaria recibir propuestas en forma de portfolio para ver estilos y ver si el dibujante se acerca en su estilo a lo que deseo.

En cuestiones monetarias estaria dispuesto a gastarme en torno a 70 euros. Si el dibujo es realmente bueno se podría negociar algo mas.

Escucho propuestas..
Saludos!

Tema cerrado
Imagen de Ssori4
Estoy interesada visita mi perfil
Imagen de Matipeart
Hola! puedes ver mi estilo y algunos de mis trabajos aqui https://www.facebook.com/Matipeart/ Sientete libre de consultarme lo que necesites. Saludos!
Imagen de fulgenciamaripili
Soy sofi, estos son mis dibus sofidibujandocosas.tumblr.com
y este mi contacto sofiaanapons@outlook.com
Sofía
Imagen de fs303
Hola! te dejo mi portfolio:
Imagen de isaias-ponce1
Hola! Me interesa tu oferta, puedes ver mi trabajo aquí: 
Imagen de junjoan
Buenas tardes,

Soy Dibujante, guionista, ilustrador, publicista e historietista diplomado en la Escuela de cómic Joso de Barcelona, he estudiado Bellas artes entre otros cursos específicos de dibujo e ilustración.

Me considero un dibujante serio, fiable, creativo, rápido, amable, trabajador, con estilo propio pero con la capacidad de adaptarme a cualquier temática y estilo.

Trabajo de forma tradicional o digital según requiera el resultado del trabajo.

Estoy convencido de poder dar lo que buscáis en este trabajo, el estilo no me requiere ninguna dificultad y creo que puedo llegar a disfrutarlo mucho.

Os adjunto también mis sitio web para que podáis ver la variedad de trabajos que he realizado, y puedo adaptarme a lo que sea, desde trabajos de publicidad, diseño web, tattos, cómic, ilustración, etc.

http://www.junjoanart.com/

Muchas gracias por vuestro tiempo!

JOAN

Imagen de La-artista-valenciana
Mira mi portfolio y me comentas :)

Imagen de EMME
Imagen de kito83
Hola buenas aquí te dejo mi web para que mires
 http://mariosarria6.wix.com/galeria-de-mario
Espero que te guste
Gracias
Saludos
Imagen de turandot
ilustradora con experiencia.
ver ejemplos de trabajos
Imagen de VERONICAM-M
Hola soy ilustradora. Estoy construyendo mi página web. Mi mail es veronica.e90651@gmail.com
 Puedes pasarte por mi instagram para ver mis trabajos:

Imagen de kuroamephan
Hola me interesa participar en el proyecto de su tatuaje, le dejo mi pagina de Facebook para que vea parte de mi trabajo regulatmente me enfoco en un estilo anime, https://www.facebook.com/Kuroame-Phan-352032618283393/timeline/ igualmente, podria entrar a mi perfil aqui mismo y podra ver mi trabajo, espero pronta respuesta, anexo mi e-mail kuroamephan@gmail.com , que tenga buen dia.

Imagen de juancruz
hola.revisa mis dibujos--saludos!
Imagen de SofiaRincon
Hola Iko. Me interesa tu oferta, dejo mi página web: www.sofiarincon.com

Diseño tatuajes a nivel profesional, podrás ver algunos ejemplos en el enlace. Saludos.
Imagen de LeonelR
Hola mi nombre Leonel. Estoy muy interesado en tu propuesta. Yo tengo un estilo comic con mucha textura y masas de tinta. Te dejo mi porfolio:
Espero sea de tu agrado. Saludos y gracias.

Imagen de YEYO1983
Hola Buenas,
échale un vistazo a mis trabajo y me dices si te interesa :)
http://www.lakukiclash.com/

Imagen de iko
Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración, pero finalmente ya he encontrado una persona que se encargará de hacerme el diseño del tattoo. Muchas gracias por vuestras aportaciones!
Imagen de DanielsLina
Buenas, me interesa tu proyecto, te dejo mi facebook por si quieres echarle un ojo a mis dibujos. Hazme saber si estos se adaptan al estilo que estas buscando. 
Imagen de schujmanfederico
Hola! te dejo mi portfolio para que veas mi trabajo por si te interesa !! 

Saludos   
Federico Schujman
Federico Schujman
Imagen de irels
Hola! 
te dejo aquí mi portafolio y mi página en facebook

Mi correo de contacto es irels_sushinchu@hotmail.com
Imagen de Javier-Ezarde
Hola Iko, suena muy apetecible,

Te paso mis portfolios con las carpetas que creo màs acordes a lo que comentas, espero ye sean de ayuda:

Si deseaas ponerte en contacto conmigo para màs detalles te dejo mi e-mail: javierezarde@gmail.com

Saludos
Javier Ezarde
Imagen de TheSugarCrown
Holaa..=) acabo de ver tu propuesta, y bueno me gustaria  hacer tu tatuaje, ya le he hecho uno a un amigo y el mio que lo realice yo, pasate por mi portafolio en mi perfil..te adjunto mi pagina web en la que veras todos mis estilos.. 

Mi correo electronico es :
Imagen de apmesa
Buenas, estaría encantado de echarte una mano. Pasate por mi carpeta a ver qué te parece. 

Paras cualquier cosa escríbeme a  apmesa90@gmail.com

Saludos