se busca ilustrador/a para tiras gráficas

10 posts / 0 nuevos
Último post
eternauta
#1
Hola a tod@s, 
He realizado los guiones para unas tiras gráficas que sólo falta publicarlas. Las tiras se presentan con un formato aparentemente sencillo, nos llevan a reflexionar sobre las más diversas temáticas, siempre desde una óptica optimista. Básicamente, todo gira en torno a dos personajes ficticios que en el caso que estuvierais interesados ya os daría más detalles. 
Lo importante no es tanto saber de ellos como las historias que nos cuentan y cómo nos las cuentan. 
 
En ellas se incorporan los más variados referentes de la cultura universal de todas las épocas; historia, arte, literatura, música, etc siempre intentando recurrir al humor como principio base de nuestra filosofía. Las tiras son fantásticas y realmente frescas y divertidas.
 
Seria muy recomendable que la persona que estuviera interesada fuera de Barcelona o de alrededores. 
Los interesados podéis poneros en contacto a través del siguiente correo electrónico: cristinanausica@gmail.com
Una vez nos pongamos de acuerdo os enseñaría una buena muestra de las diferentes tiras, los guiones así como el tipo de dibujo que buscamos-
No es vanidad pero son realmente buenas, hemos contrastado opiniones; des de escritores, dibujantes a lectores de cómic. Todas las dudas o preguntas a través del correo electrónico. 
 
Saludos cordiales,
Cristina, 
 
 
 
 
Tema cerrado
Gantoons

Buenas tardes

Me interesa mucho tu oferta y quisiera postularme para la vacante.

Puedes ver una muestra de mi trabajo en:

http://gantoons.deviantart.com/

www.facebook.com/gantoons

Puedes contactarme en: gantoonsart@gmail.com

Gracias y Saludos


andreyportillaart
Hola, Soy ilustrador y artista de comic. Dejo mi portafolio por acá.

Ilustrador.
t-j
Hola, echa un vistazo a mi profolio , algo veras, lo mejor no lo tengo, estoy especializado en retratos y caricaturas,  en breve tendre terminada mi web wwwlanubedetj.es hoy en construccion, puedo dibujar cualquier cosa , no dudes en contactar crisytj@gmail.com.
Chao.
Silvanamercado
Hola, me interesa tu propuesta. Te dejo aqui mi pagina de facebook: Silvana M -Arte y Diseño
estudiocinico
Buenas!
Nuestro mejor portfolio es nuestra web: www.estudiocinico.com. Todo es nuestro, cosecha propia. Somos ingenieros de diseño en realidad, pero nos encanta dibujar y en definitiva somos un estudio que hacemos de todo. 

Muchas gracias !

Estudio Cínico
Estudio Cínico
Andres0028
chevere,Te dejo el link de mi folio me gustaria hacer parte de tu proyecto
Andres0028
chevere,Te dejo el link de mi folio me gustaria hacer parte de tu proyecto
SemonuArt
Hola muy buenas, me llamo Sergio ilustrador y diseñador gráfico y soy de Madrid.

http://semonuart.portfoliobox.io/

Ahi podéis ver mis ilustraciones.

Trabajo en todo tipo de estilos, si creen que puedo dar el perfil contácten conmigo.









Girardiart
mande mensaje privado