Se busca ilustrador/a especializado/a en Landscapes/Backgrounds (remunerado)

21 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de cpg
Se necesita ilustrador/a especializado/a en Landscapes/Backgrounds/Fondos. Los fondos se utilizarán para el desarrollo de videojuegos. Los trabajos deberán:
  • Incluir tres capas diferenciadas (primer plano, fondo lejano terrestre y cielo).
  • Se trabajará con dimensiones de 2048x2048 que permitan su expansión a modo de mosaico horizontal.
  • El acabado del dibujo deberá ser en COLOR, estilo "anime", con las dos capas lejanas algo difuminadas y la primera con mayor nivel de detalle.  NO pixelart.
  • Se valorará la creatividad y la experiencia en entornos de fantasía.
  • Los encargos aceptados deberán incluir un mínimo de dos revisiones.
  • SOLO trabajos digitales.
  • IMPRESCINDIBLE presentar portafolio.
Imagen de HORRYX
Hola mi nombre es Horacio y me interesa tu proyecto
Saludos!

Imagen de Marcoslubian
buenas, me llamo Marcos, te dejo mi porfolio digital, soy ilustrador profesional y hago mis pinitos de concept art de fantasía medieval, ya he hecho dos portadas para libros publicados más mis proyectos personales relacionados con esta temática
contacta en este correo lubianstudio@outlook.es
Imagen de David-Sheep
Hola, me llamo David.  Soy ilustrador y animador digital y he trabajado en varios videojuegos . Os adjunto mi portfolio y si os interesa hablamos: www.davidsheep.com

Saludos!
Imagen de Deverik
Hola☺️, mi portafolio en el siguiente enlace

Imagen de blazten
Hola, anteriormente trabaje en juegos, tengo los ejemplos en la pc, cualquier cosa me los pedis, te dejo mis paginas:

DeviantArt: blazten.deviantart.com
Facebook: blazten art
instagram: blazten_

Espero tu respuesta, saludos.

PD: Contesto por mail.

Imagen de CesarVerduguez-IlustracionFreelance
Buenas tardes,  
 Mi nombre es César Verdúguez, de Madrid. Soy ilustrador en Rtve y ClanTV y concept artist con 4 años de experiencia.

Podéis visitar mi web personal con trabajos míos en el siguiente enlace (aunque está en proceso de subir muchas cosas) :

Tlf 654 989 419  

Quedo a vuestra entera disposición.  

Un saludo.  

César Verdúguez
Imagen de luisturner
Hola cpg
Dices que el trabajo sería remunerado pero nada explicas sobre ello. Podrías por favor decir en qué consiste esta remuneración?
He trabajado ya en el cine de animación, realizando fondos para MILIMETROS y trabajado en el c-omic y el mundo editorial, como para Totem, Anaya, Santillana, etc... 
Te dejo en cualquier caso un enlace además de lo que encontrarás o encontraréis en mi perfil. Gracias
Luis

Imagen de Lisart
Buenos días, me llamo Liseth, no tengo un portafolio porque está en proceso pero le dejo mi Instagram artístico: https://www.instagram.com/b.u.r.b.u.j.a.c.r.e.a.t.i.v.a/?hl=es
Sé que no está actualizado, pero aunque solo puedo dar fe quiero decir que he mejorado bastante, sobretodo he mejorado muchísimo en ilustración digital.
Gracias por su tiempo.
Imagen de Albafica2
hola mi nombre es ignacio soy ilustrador digital ,https://www.artstation.com/edgeof es es  mi porfolio y aca dejo mi gmail por si te interesa arreglar, -nacho.andres.paul@gmail.com
desde ya muchas gracias :) espero respuesta.
tengo experiencia en fondos digitales estilo anime.
Imagen de Ber
Imagen de agustinalucerohuergo
Hola! Me gustaría formar parte de tu proyecto. Te dejo mi portfolio y si te convence hablamos. 
Imagen de stiv
Hola! lei tu propuesta y me gustaria trabajar contigo.
Puedes ver mi portafolio para que decidas y conversemos.
facebook: https://www.facebook.com/stiv.ilustracion/
Imagen de alfonsomiguel
hola cpg, os escribo en mensaje directo

Imagen de Showdown1
Saludos, soy dibujante de cómic e ilustrador profesional
Aqui algunos de mis trabajos
Imagen de Nekrosavant
Hola Benas Noches, soy ilustrador profesional, creo haberles escrito antes, estoy interesado en le proyecto.
si gustan pueden ver mi galería. aquí les dejo los links donde podrán ver mis trabajos

saludos cordiales
Imagen de JorgeBurgos
muy buen dia 
estoy interesado en su proyecto 

este es mi portafolio

si tienen interes por favor ponganse en contacto

Imagen de Rusembell
Buen día ~

Me interesa trabajar en tu proyecto, tengo plena experiencia trabajando en diversidad de proyectos tales como Portadas de Libros, diseños especializados para arcades y snowboards, ilustraciones promocionales para eventos, etc. Todo con mucha calidad y rapidez en tiempos de entrega. 

Puedes revisar mi portafolio en esta dirección: Rusembell 
Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo por aquí, por mi portafolio o directamente mi correo electrónico rusembell@gmail.com 

Quedo a tu disposición ~

Imagen de Nagore
Buenas tardes,

Me llamo Nagore soy estudiante de Bellas artes. Te dejo mi trabajo para que puedas echarle un vistazo 

Un saludo,
Imagen de undiscover
Muy buenas. 

Te paso mi portfolio y mi correo por si desea contactar conmigo undiscover.there@gmail.com

Saludos :D

Imagen de Samarts
Hola, me interesa el proyecto. Te dejo un enlace con algunos de mis trabajos. Saludos