Se busca ilustrador(a) digital (anime) [cerrado]

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de animemeeting
Hola soy admi en animemeeting.com actualmente estamos buscando un ilustrador que quiera integrarse a nuestro equipo (somos 10 personas). En estos momentos incluso estamos considerando dar un pago por el trabajo.

¿Qué necesitamos? un ilustrador(a) que pueda dibujar a nuestra mascota - Pueden verla en nuestra portada de página de facebook: https://www.facebook.com/animemeeting-876069559131955/

Sabemos que algunas personas trabajan profesionalmente como ilustrador y es claro que no podemos pagarlo, pero lo que buscamos es tener distintas poses de nuestra mascota así de simple (no hay nada que crear sólo delinear y pintar). Como repito podemos dar un pequeño pago de pendiendo del trabajo.

Además ofrecemos algo interesante, bueno actualmente estamos en la página 1 de google con el termino Tutoriales de anime para nuestro proyecto www.animedaisuki.net así que podemos ayudarte a ser conocid@ por tus trabajos (te ayudaremos a ello) además de otros beneficios.

Por favor, si puedes ilustrar a nuestra mascota como la estás viendo escríbenos a yuri.seo.4@outlook.com, a través de facebook o por este medio..

Saludos

-Muchas gracias a todos los interesados, hemos encontrado bastante personas interesadas en la ilustración y otras en ser parte de la comunidad. Agradecemos a cada uno de ustedes su interés por ello, cerramos la entrada porque consideramos que entre los que no han escrito está la persona ideal. Así mismo decir que hemos visto gente muy talentosa, y si necesiten un lugar donde crecer en una comunidad de anime donde aprenderán bastante animemeeting estará contento de darles una oportunidad para crecer. Gracias.
Tema cerrado
Imagen de aoikeidran
hola muy buenas yo te puedo hacer lo que buscas, aquí me devian
y mi correo es aoikeidran@gmail.com espero saber de ti muy pronto :)
hola para todos los que estén interesados en que les haga una comisión escriban me a mi twitter https://twitter.com/aoi_keidran
Imagen de JorgeBurgos
muy buen dia 
estoy interesado en su proyecto 

este es mi portafolio

si tienen interes por favor ponganse en contacto
muy buen dia

Imagen de Misao-Kido
Hola que tal! Me interesa su proyecto, y mi especialidad es el dibujo estilo manga o japonés tradicional y digital, en mi perfil pueden revisar si es lo que buscan, me gustaría trabajar con ustedes, ojalá les guste! 
Soñar, dormir, imaginar, crear