Se busca ilustrador proyectos por encargo

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de micuentomagico

Actualmente tenemos una web que estará operativa 100% para mediados de marzo. Nos dedicamos a la venta de cuentos personalizados para niños de 0 a 9 años. Pero queremos añadir servicios por encargo, y buscamos para esto ilustradores que, bajo demanda, puedan realizar los siguientes trabajos:

- Cuento personalizado (el cliente pasa el texto y sería hacer las ilustraciones, alrededor de 20 - 40 páginas). En este caso habría que maquetar el cuento. La técnica puede ser digital o manual (acuarela por ejemplo). Necesitaríamos precio por cada ilustración que puede ser por página o a doble página
- Retratos 
- Caricaturas 
- Otros encargos para bodas, comuniones, cumpleaños.

Necesitaríamos presupuestos, tanto si una misma persona puede realizar todo, o sólo una parte.

Podéis escribirnos a daniel@micuentomagico.com o davecalmedina@gmail.com

Tema cerrado
Imagen de blazten
Les dejo mis páginas y mi mail:

Instagram: blazten_
Facebook page: blazten art

PD: el tema de la remuneración yo vengo cobrando 100 USD , pero me gustaría charlarlo con ustedes, y negociar el precio.
Espero su respuesta.

Imagen de TaniaCobo
Buenas! Soy ilustradora freelance y artista plástica. Mi estilo es bastante tradicional, así que en caso de que os gusten mis trabajos y lo que buscáis se salga un poco del mundo de la ilustración digital espero os apetezca poneros en contacto conmigo. 

Imagen de lucagentile91
hola soy guionista ilustrador dibujante d comics. storyboard. profecional. manejo photoshop etc
llamame al +54  011 67997306

trabajos deviantart: luca gentile
instagram : arte luca gentile
youtube: luca gentile
Imagen de Rodolfo-Nanoia
Buenas tardes
Aquí el link de algunos de mi dibujos, no hay problema de estilo a realizar
saludos
Rodolfo

Imagen de otisdeled
Imagen de omau
Hola,  me interesa lo de ilustrar libros infantiles, en esta página tengo un portafolio con ilustraciones para un público joven o adulto, pero si revisan este blog: http://omaugarabatoso.blogspot.com/
verán lo que he realizado para público infantil, si les interesa pueden escribirme a este correo: oscuraldo@gmail.com
Saludos!
Omau
Imagen de davidtimo
Saludos amigo, soy ilustrador, realizó diseño de personajes y conceptos para cualquier estilo de ilustración que requieras...!! Mi correo para la información detallada. davidsoundfx@gmail.com
Instagram. davidtimoart
WhatsApp +58 04248631607
Imagen de angelitoysusdemonios
Buenas, si les interesa ver mis trabajos, notarán que mis ilustraciones son para un público un tanto joven/adulta por la temática siniestra. Pero también me gusta diseñar ilustraciones con contenido infantil (yo también fui niño je) Así que les dejo un enlace, dibujo retratos tanto del modo tradicional como digital, caricaturas, personajes fantásticos, animales, etc...
Saludos! 
Imagen de Alioska
Hola buenas ya les envie un mensaje a ambos correos, con gusto espero su respuesta :)