Se busca Ilustrador para proyecto de comic y/o libro ilustrado

15 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ronalfonso
Buen dia, estoy buscando un ilustrador para un comic o libro ilustrado que deseo publicar, de hecho ya tengo la publicacion hecha en patreon pero considero que mis dibujos no estan creando el impacto deseado.

el link de patreon es el siguiente

Imagen de ManelO
Soy ilustrador profesional y diseñador de juegos de mesa novel. Puedes ver parte de mi portafolio en: 
Imagen de VanesaIzquierdo
Hola!

Consulta mi portfolio por si encaja con tu proyecto.

Un saludo!

Imagen de hvhelmut
Hola;

Soy ilustrador profesional. Te dejo mi portafolio y red social para que veas un poco de mi trabajo, si te gusta, no dudes en ponerte en contacto conmigo:

Imagen de Abadiasillustrations
Buenos días, ronalfonso
Te dejo mi cuenta de instagram donde tengo más variedad de estilos para que puedas echarle un ojo y ver si alguno encaja con lo que estás buscando.
No dudes en contactar conmigo.
Un cordial saludo,
Abadias Illustrations.
Imagen de johnjona
Hola:

Envió mis dibujos y páginas para poder postular al proyecto. Espero les guste, encontré muy interesante su idea...

https://www.facebook.com/JohnJonaIlus/

Imagen de schujmanfederico
Hola como estas? he realizado trabajos de diseño de historieta, procesos de lapiz, tinta y color digital.

Gracias!! Saludos!
Federico Schujman
Imagen de MalwDark
Buenas! Dejo mi portfolio web: www.PaulaEdith.com
Mis datos de contacto y mi trabajo están ahí.
Saludos!
Imagen de marianisnavarro
Buenas noches! Me interesa tu propuesta, acá te dejo mi página para que puedas ver lo que hago: https://www.facebook.com/LasVariablesdeMaru 
Saludos! 
Imagen de ronalfonso
Disculpa pero la ilustracion que busco es mas al realismo, por el tipo de historia
Imagen de LuisGarcia
comunícate conmigo si te interesa alguna ilustración. o puedes ver mi instagram: lj.go o mi perfil acá en esta plataforma. 
Imagen de ronalfonso
Gracias pero no es el tipo de ilustracion que busco
Imagen de alovck
Comunicate conmigo si te interesa alguna ilustracion o algo!
Imagen de ronalfonso
como lo hago? me interesa alguien que pueda realizar los dibujos que necesito para el comic revisaste el link?