SE BUSCA ILUSTRADOR PARA CÓMIC CRIMINAL

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de JesusCediel
Empresa:   
Perfil deseado:   ILUSTRADOR
Remuneración Los beneficios serían al 50% Guionista / Ilustrador
Duración aproximada:    9 meses.
Fecha de inicio:  Inmediata

Busco ilustrador para que dibuje un cómic de género negro policíaco, que tengo escrito y aprobado para publicar por una editorial.

Los beneficios serían al 50% Guionista / Ilustrador.

Para más detalles escribirme a jesuscediel@gmail.com

El álbum se titula CRIMINAL.

Aquí debajo os doy algo para que os hagáis una ligera idea.

El asesino a sueldo más buscado, no ha desaparecido. Tan solo ha cambiado de nombre y de rostro, pero no ha cambiado ni de vicios ni de oficio, antes muerto. Ahora ha vuelto, con métodos más salvajes, convertido en el CRIMINAL más macabro y más macarra de la crónica negra.

Imagen de degolas
hola! me interesa tu proyecto, te invito a visitar mi perfil en dibujando y portafolio online en degolasdiy.tumblr.com
D E G O L A S 
   乂◜◬◝乂 
Imagen de JesusCediel
Imagen de beatdraws335
Hola, estoy interesado, he realizado ilustraciones para un libro publicado este año. Si quiere saber más puede contactarme desde mi e-mail nazaosacar@gmail.com

Imagen de Imagomortis7
Hola, me interesa el proyecto. He trabajado en otros proyectos como la ilustración de un manga( solo fue medio) y escenas de un vídeo juego tipo jrpj (japanese role playing game) y hice ilustraciones para una empresa de materiales escolares. 
Si quieres imágenes de mis proyectos, o contactar conmigo, no dudes en contactarme a este correo: Iker.montoya03@gmail.com o a este número: 673328653 
Imagen de luisger04
Hola amigo, te escribo nuevamente, un 50 por ciento esta bien. Mi blog es dominicanmangaart.blogspot.com y mi correo es laparadetujeva@gmail.com, hago cómics y mangas, no dudes en avisarme.