Se busca ilustrador

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Itsme
En primer lugar encantado y gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

Soy escritor , al principio lo era como hobby pero he logrado conseguir alguna remuneración con pequeños documentos allí y allá.. 
Llegados a este punto me gustaría lanzar mi propia obra, ahora les explico

Teniendo esto en cuenta llevo un tiempo trabajando en el proyecto, pero no he podido evitar pensar que la obra está destinada a ser una novela gráfica, o incluso un manga.
Desgraciadamente me he topado con un muro, no cuento con la habilidad necesaria para dibujarlo por mí mismo. Necesitaría a alguien que no le importe dibujar escenas violentas, casi en exceso, y alguna que otra parte erótica.

Ante nada debo decir que si me prestase ayuda actualmente soy incapaz de remunerar el trabajo. Por ende, si hay algún interesado que tenga en cuenta que puede que no consiga nada a partir de este proyecto. Por supuesto en caso de obtener beneficios se dividirían a medias.  Si alguien se ha sentido insultado lo lamento, pero no puedo permitirme contratar a alguien en una situación tan precaria.

En cualquier caso, si todo esto no les ha detenido aquí dejo mi correo: mytengen@gmail.com

También agradecería que, en el caso de que esta petición de ilustrador sin inmediata remuneración no fuese adecuada para esta página me pudieran indicar otra web en la que solicitar ayuda.

De nuevo muchas gracias por su tiempo y adiós.

Tema cerrado
Imagen de daniel5
hola muy buenas ve mi portafolio soy 100% capas de hacer tu proyecto con la máxima calidad, se hacer personajes comic, magna, diseño web, programación web, edición de vídeo y tengo mas de 10 años en el dibujo y diseño digital, también soy escritor 
Imagen de Amezazu
Aquí esta una muestra de mi trabajo. Saludos

América López
Imagen de nolyrivmir
Hola, me parece interesante tu propuesta.
Puedes ver una muestra en mi trabajo en este link: https://www.domestika.org/es/nolyrivmir/portfolio
Si te interesa mi trabajo y quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de nolyrivmir@gmail.com

Un saludo :)
@nolyrivmir
Imagen de TheDrawep24
Hola,
soy TheDrawep24 y me interesa tu oferta. Pero antes de nada preferiría que me contases de que estilo es la historia y con que clase de ilustración te gustaría que fuese. Espero tu respuesta.
Saludos, TheDrawep24