Se busca ilsutrador para comic

1 post / 0 nuevos
Imagen de Rahx
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Voy a empezar pronto a trabajar en comics estilo manga para el concurso de Norma del año que viene.   Seinen.

Busco a alguien que pueda echarme un cable con las tramas, rotulación y edición de texto y negros de las páginas.

Concretamente:

• Corregir Negros y blancos
  • Añadir textos con formato
  • Tramas y edición digital de efectos especiales
  • Consultas sobre ropa y complementos a la hora de hacer diseños. Criticar y evaluar diseños, se aceptan ideas on involucración artistica.
  • Manejo de patrones caseros que estoy realizando. No tengo ni idea de como usarlos y de como funcionan eso de pasarlas a los programas artisticos.
Dibujo a mano con plumillas y tinta, pero se me hace muy costoso imprimir tramas o comprarlas.
Se me da bien diseñar fondos, ciudades, paisajes y perspectivas,  y dibujo bastante bien las personas, pero la ropa, aunque me gusta realizar las texturas a mano, me suele quedar sosa también :/

Además estoy realizando varias tramas manuales, patrones, estampados, texturas y demás que me gustaría usar en el comic.

Todo esto es trabajo que podría realizar a solas hasta cierto punto, pero en caso de tener que realizar un cómic en un tiempo límite, no. 
Beneficios 50% por cabeza en caso de ganar.

Manden correo a soy105rahziel@gmail.com si les interesa