Se busca guionista para cómic ( Urge )

2 posts / 0 nuevos
Último post
Alvenon
#1
Hola buenas;
 

Busco un guionista urgentemente, ya que quiero preparar entre 3 o 4 páginas para el concurso de CONCURSO de COMIC de BASAURI 2014  (click en el nombre del concurso para ver las bases)

 

He pensado que si se ganase el premio se repartiría al 50% entre dibujante y guionista como es natural.

 

*Después, si trabajamos bien para el concurso, si el guionista quiere también podrá colaborar conmigo con otro proyecto de entre 10-15 páginas de muestra que realizaremos de cara a la feria de cómic de Barcelona a la que asistiré, en la que intentaré que me hagan una entrevista los editores franceses que van a la feria del cómic.

Si, no, desde aquí mismo demando el trabajo de un guionista que quiera colaborar conmigo para cualquiera de éstos dos proyectos, ya quiera sólo colaborar en uno o en otro.

Yo puedo ofrecer al guionista dos cosas en ambos casos;

-Poder enseñar el cómic que hagamos para reflejar su trabajo como guionista en cualquier sitio de internet  (siempre que se me relacione a mi como autor de los dibujos)

-El 50% del beneficio en el concurso (en el caso del concurso de cómic de Basauri) y si nos contratasen para trabajar para francia por nuestro trabajo de cómic ( evidentemente cobraría lo que estipulase la editorial)

-Sólo queda añadir los estilos en los que trabajaré: para el concurso de comic de Basauri utilizaré mi estilo personal y para la feria del cómic de Barcelona utilizaré un estilo más serio franco-blega. Necesito personas serias, es decir, que no me dejen a medias, que estén atentos al correo, o que lo miren al menos una vez al día, y en cuanto a la historia o el estilo de sus personajes, siempre que me dejen adaptarlos a mi estilo perfectamente, pero con sus descripciones, la historia aunque siempre lo que mejor se me da es la fantasía, estoy abierto a cualquier estilo de historia que el guionista quiera. Eso, sí, es necesario que el guionista tenga ya echo un guión previo antes de contactar conmigo porque voy contrareloj para hacer todo. Ya que, el concurso es para el 31 de Marzo de 2014 y la feria del cómic de Barcelona es en semana Santa de éste año 2014 y tengo que tenerlo antes terminado.

 

Dejo enlaces para ver mis trabajos y un Webcómic que estoy haciendo, para que vean los estilos que realizo;

 

Blog

Portfolio

Deviantart

Webcómic Kulan

 

 

email: alvenon@hotmail.com

 

Alvenon

 

  1. *Ya tengo guionista para el concurso, me falta guionista para el salon del cómic de Barcelona, preferiblemente que sea de España.

Tema cerrado
resplandor
Alvenon, te envie un correo. Te dejo mi blog, me interesa mucho el proyecto, http://elbauldeltio.wordpress.com/
---------------------