SE BUSCA: Guionista ambicioso con talento!!

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de San
Quiero un guionista ambicioso y con mucho talento, necesito alguien que tenga sed de progresar, si es "dibujante" también me interesa.

Lo que en realidad busco es gente ambiciosa para que hagamos un proyecto en conjunto, compartir ideas y mejorar nuestro nivel.

El único requisito exclutente es que sea de Argentina, ya que pienso que es importante trabajar juntos.

Saludos y espero mucha participación.
Tema cerrado
Imagen de San
Sparteks escribió:
Yo no me ofrezco a trabajar, si no ha hablar con vos, con este msj me decis poco y nada, soy guionista de historietas y cinematografico, a la par de dibujante. Mucho de lo que decis da a dudar, además para trabajar juntos (al menos en la argentina) no alcanza con ser del mismo país, (no como en el mercado norte americano donde el guionista y el dibujate ni se conocen) si no de zonas mínimamente cercanas, ej: soy de buenos aires, contame realmente que es lo que queres hacer y llegamos a un acuerdo.

Mi mail es: sparteks@hotmail.com

Ok, te mando mail.

Tiene agujeros que no ves, picaduras de escorpión, que oculta un maquillaje de inocencia
Imagen de Sparteks
Yo no me ofrezco a trabajar, si no ha hablar con vos, con este msj me decis poco y nada, soy guionista de historietas y cinematografico, a la par de dibujante. Mucho de lo que decis da a dudar, además para trabajar juntos (al menos en la argentina) no alcanza con ser del mismo país, (no como en el mercado norte americano donde el guionista y el dibujate ni se conocen) si no de zonas mínimamente cercanas, ej: soy de buenos aires, contame realmente que es lo que queres hacer y llegamos a un acuerdo.

Mi mail es: sparteks@hotmail.com
Imagen de San
Sh0omi escribió:
Hola, yo soy de Argentina y me encanta crear historias y escribir!... Tengo una propia pero me gustaria crear otra, porque no? También dibujo pero a nivel de principiante.. podés ver mis dibujos en mi perfil.... :)

Kisess!

Ok Shoomi, pero hay algo que no entiendo, te estas ofreciendo a cualquiera o de verdad te interesa lo que pido ??

Lo digo porque ya van 3 avisos incluido el tuyo en el que te ofreces, como sea, mejor por mail... contactame a este por favor:

sanars90@gmail.com

Saludos.

Tiene agujeros que no ves, picaduras de escorpión, que oculta un maquillaje de inocencia
Imagen de Sh0omi
Hola, yo soy de Argentina y me encanta crear historias y escribir!... Tengo una propia pero me gustaria crear otra, porque no? También dibujo pero a nivel de principiante.. podés ver mis dibujos en mi perfil.... :)

Kisess!
 ----- >> Sh0o << -----