Se busca equipo para comic

22 posts / 0 nuevos
Último post
NahuelD
#1
Buenas gente! Soy NahuelD, y estoy en proceso de hacer un comic. El mismo es una historia fantástica, que según comentarios de amigos, puede ser del tipo Lord of the rings o Game of thrones.
 
Algunos personajes del comic, los tengo en la galería, y la idea general de la historia, y la trama general de los primeros 50 capitulos lo tengo escrito, aunque puede variar.
 
Básicamente lo que busco es un equipo (uno o dos dibujantes, y uno o dos que ayuden con la historia o guión) para llevarlo a cabo. La historieta es a largo plazo.
 
Con especto al dibujo; el estilo que tengo está entre el anime/manga y el comic americano; lo ideal es que haya compatibilidad en eso, aunque no es un estilo a seguir a raja tabla.
 
Con respecto al guión, el mayor aporte estará en cómo mostrar lo que aparece en cada capítulo, qué cosas darle énfasis o no, y como continuar el resto de la historieta. Como dije antes, la idea general está planteada a grandes rasgos.
 
Acá paso el link de la galería mía :)
 
 
en fin, saludos :)
Tema cerrado
alexmartos

Hola,

Tu proyecto podría interesarme. Te dejo la web de mi portafolio para que veas si mi estilo se adecúa a lo que estas buscando. Yo estoy más influenciado por el cómic americano de superhéroes (Marvel, DC, etc.).

Un saludo.


ktyorellana
Hola, 

Soy diseñadora, ilustradora y animadora 2D, me interesa la propuesta por lo que te invito a revisar algunos de mis trabajos: 


Cualquier consulta puedes realizarlo sin compromiso alguno. 

Saludos
---

Katty Orellana
MKT | Diseño | Ilustración | Animación 2D
federico-messineo
hola, como estas? Soy diseñador e ilustrados. aqui puedes ver algunos de mis trabajos
he trabajado en varios proyectos de videojuegos como ilustrador de personajes, pantallas, interfaces, etc
tengo gran experiencia en color digital (photoshop - illustrator)
Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarme, saludos

federico messineo

federico messineo
Kano808
Estoy interesado ee participar como dibujante!! Donde te puedo hacer llegar algun dibujo?!

NahuelD
renegade30
mandame tu correo y te mando ilustraciones aver q te parecen



NahuelD
NahuelD
En realidad, lo que más haría falta son dibujantes :)
renegade30
hola
ya tienes todos los dibujantes??
saludos



Kano808
Hola NahuelD! Me parece interesante el proyecto, ya tienes a todos los dibujantes?

mor8267
http://sebastian-mor8.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00:00:0...

me gustaria tu opinion con algunos de estos trabajos, a ver si te interesa, saludos!!


NahuelD
Salvo el que tiene muchas caras, los demas están muy buenos! me gusta como manejas la sombra!
susurros
Bueno, ya te lo he dicho por mail, pero, no sé, ¿para que quede constancia? Pues nada, cuando quieras, pásame a mí también la información sobre las cosas, si te interesa, claro.
susurros
A ver: por el momento no me asusta la idea, así que, si eso de "curioso manejo del espacio y el tiempo" era un cumplido, yo me subo al barco. 
Una pregunta: ¿50 capítulos son 50 capítulos de manga, es decir, largos, o de marvel/dc, cortos?
Bueno, a mí no me importa la extensión. Ambas opciones son aceptables, aunque lo que dice el humano de abajo es cierto. Intentar venderlo antes sería buena idea, y ya que somos tres humanos, el trabajo es más fácil, aunque tú eres el único dibujante e igualmente nos lo tendrías que escribir a nosotros, lo cual, aunque sea escrito en llano, lleva su tiempo. 

En resumen, que me apunto.

Por cierto, si hay algún modo mejor de escribir los mensajes (yo he dejado mi mail abajo), mejor, puesto que no es cuestión de llenar esto de mensajitos. Si llegasen más... ofertas, no podrías ni verlas entre la maraña.
NahuelD
Buenos dias Llor, y humano :P

La intención de la historieta es sencillamente publicarla. Si de paso, consigo una editorial, joya; pero sino, la intencion es publicarla mediante editorial independiente, o imprimirla en alguna imprenta. Sin embargo, lo que le sigue, la venta y difusión del comic, aún no lo he pensado. Por eso, podría ser un webcomic, para a posteriori, ser impreso.

Sobre los 50 capítulos. Quizás sea mucho entrar con el relato largo de lleno; en ese caso, se podría comenzar con "ovas", que den un cierto marco o trasfondo a los personajes, sin entrar demasiado en detalle. De esa forma, si bien se cuenta ese pasado, se tendrían "cabos libres" que aparecerían posteriormente en la historia larga.

Susurros, leí el comic y es curioso el manejo del espacio y el tiempo.

Bueno, aparte de eso, les puedo tirar algunos datos. Muchos de los personajes de la historieta tienen un trasfondo, incluso personajes que aún no los ubiqué mucho en la historia. Hay mucha participación de distintos mitos, leyendas y personajes folclóricos, y de hecho, a mi me interesa que en general no esté solo lo fantástico, sino que las cosas que aparecen, tengan su tinte alegórico.

Saludos
FernandoLlor
Tampoco quiero debatir sobre tu forma de hacer las cosas ni mucho menos, la historia es tuya y es lógico que quieras establecer la forma de trabajo y los objetivos. De todos modos me gustaría comentarte algo porque no sé si estás al tanto de ello, para buscar una editorial no es necesario hacer una historia completa ni pasarse meses y meses de trabajo, basta con hacer entre 8 y 15 páginas terminadas, escribir una buena sinopsis, fichas de los personajes y poco más. 

Si tu intención es preparar un dossier de esas características cuenta conmigo sin dudarlo pero si lo que quieres es que nos metamos a hacer toda la historia del tirón creo que te va a resultar muy complicado encontrar colaboradores dispuestos.

Saludos.
NahuelD
no lo sabia! Estaría bueno empezar por eso. Asi que si, si cuento con tu colaboración seria genial
FernandoLlor
Pues genial, si te parece puedes pasarme información sobre los personajes y sobre la historia con la que te gustaría comenzar para poder ponerme a ello y sobre todo para contarte cómo es mi manera de trabajar.

La dirección es joemanda@hotmail.es
susurros
Como un campeón, me he quedado sin colgar el cómic. Vaya artista. Ahí va:


Es el primero de todos: Horas perdidas. Está basado en un relato que escribí.
susurros
Hola, humano. 

Al igual que el otro humano que ha contestado, mi respuesta va dirigida a la parte del guión. 

Pretendía formular algunas preguntas similares a las de joekr, pero no hace falta que te destrocemos con avalanchas de preguntas repetidas, ¿no?

Pues para que tengas una idea de lo que he hecho, cosas de diversos géneros, te dejo un cómic que envié a un concurso. (No te preocupes, no hablo así de raro como el cómic, pero la historia lo requería para formar al personaje). Si el cómic te gusta, te puedo pasar algún relato. Claro, no te los paso ahora porque no creo que te pongas a leer como un loco lo que te cuelgue cada humano. Si no, sería un nunca acabar.

Bueno, te dejo mi mail: edi__ray@hotmail.com

PD: que no te asuste el estilo llano que uso para los mensajes, es para no aburrir al personal.
FernandoLlor
Hola NahuelD, me llamo Fernando Llor y soy guionista, tus dibujos me gustan y el mundo de la fantasía y la magia también.

Me gustaría saber cuál es tu intención con este trabajo, ¿quieres conseguir una edición? ¿quieres hacer un webcómic? ¿presentarte a un concurso? te lo comento porque en función de lo que pretendas cambia mucho el número de páginas que habría que hacer.

De primeras cuando comentas algo sobre 50 capítulos asusta un poco. De todos modos me gustaría saber más sobre la historia.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en joemanda@hotmail.es y puedes ver muestras de mi trabajo en mi blog: http://guionistadebarrio.blogspot.com.es/

Saludos.