Se busca dibujantes tipo manga, para proyecto de comic online basado en un libro.

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Thealphapredestined
Buenas a tod@s, el libro lo escribí hace unos años y creé una página web con el fin de darle publicidad. El libro es "The Alpha Predestined".

Busco subir la página a través de un comic on-line, donde además de exponer la obra, se ponga en venta el libro y elementos de merchandising. Por el momento, no tengo un gran presupuesto puesto que aún no he subido la web y no puedo disponer de beneficios de esa publicidad, por lo que debo tirar de mis propios recursos. Como inicio ofrezco 30 euros por página en blanco y negro, y ya negociaríamos otras cuestiones como carteles, promoción y portadas a color. Una vez que la web genere beneficios, me gustaría invertir en el proyecto y por supuesto en el/la dibujante que me acompañara en esta empresa, ofreciendo una remuneración mayor. Lo que sí es seguro es que quiero probar durante un año entero, con una página por semana (lo que haría una remuneración de 120 € al mes).

Los bocetos de los personajes ya están hechos, por lo que se puede partir de aquí. El resto del proyecto sería a través de paisajes ubicados entre Gibraltar y La Línea de la Concepción (que si es necesario fotografiaría para mandarlo a el/la artista y tener una mayor veracidad), que es donde se desarrolla la novela tipo ficción, mitología, adolescencia y aventuras.

No me importa la experiencia, porque como yo, todos debemos tener un inicio e ir aprendiendo a cada paso, lo que si querría es seriedad y por supuesto que disfrute haciéndolo.

Muchas gracias por adelantado y espero que me mostréis vuestros trabajos para poder adecuarme al estilo que estoy buscando.

Un saludo
Imagen de Rakku
Hola! Estoy interesada, te dejo mi IG y e-mail de contacto.
A ver que te parecen, saludos 
Imagen de Omitv
Hola, me interesa trabajar en el proyecto, dejo mis paginas por si le interesan 
Imagen de AdrianEH
También estoy interesado
Correo: Adrian908070@hotmail.com
Imagen de MetalArt
Hola, me interesa trabajar contigo en este proyecto manga, te dejo mi portafolio

Gracias
MetalArt
Imagen de Nihil
aquí puedes ver algo de mi trabajo, el precio puede ser menor de lo que ofreces ya que como dices, aún estoy aprendiendo
Imagen de Carlaluque
Hola estoy interesada adjunto mi Instagram, Twitter y Blog

Imagen de Noe-chan
Hola :) estoy interesada, te dejo aquí mi portafolio con algunos de mis dibujos https://noe-chan99.deviantart.com/gallery/
Si te gusta puedes enviarme un mensaje aquí ^^ noemipalaoazorin@gmail.com 

Imagen de Bakaneko
Buenas! estoy interesada en este proyecto, tengo un máster en concept art e ilustración, pero no dispongo aún de un portfolio para mostrar (estoy en proceso). Puedo mostrar varias ilustraciones propias tanto de escenarios como de diseño de personajes de estilo manga semi-realista si se me da un e-mail al que enviarlas. Mi correo electrónico es aditusai@gmail.com .Un saludo!

Imagen de jonathanvera
Imagen de cesarcaro
Me interesa los comic online, aqui estan mis habilidades

un saludo!