Se busca dibujantes para serie anime.

26 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de jesusJAS
Empresa:   The n-megistiad project.
Perfil deseado:   Dibujantes que sepan imitar estilos muy bien.
Remuneración:  $100 MXN por fotograma clave realizado.
Duración aproximada:   indeterminada. (1 años aprox.)
Fecha de inicio:   Febrero 2018.

Muy buenos días/tardes/noches tengan todos ustedes.

Estamos buscando dibujantes que sepan imitar estilos muy bien para hacer los animatics de la serie que estamos produciendo. Buscamos ilustradores que, a partir de diseños dados y un storyboard,  dibujen los fotogramas claves deseados.

El proyecto sobre el que estarán trabajando será el siguiente:

Se titula "La Enegistiada" y es un proyecto creado para producir una serie de animación latinoamericana original que esté a la altura de los animes japoneses y los cartoons norteamericanos, su sinopsis es la siguiente:
"El neurótico y narcisista heredero al trono de un enorme reino deberá emprender un viaje de autodescubrimiento a partir de la muerte de sus dos padres. En tal viaje aprenderá, entre muchas otras cosas, a aceptar su lugar en el mundo como un simple humano más y a superar el pasado. Horribles pero liberadoras verdades lo esperarán a lo largo de su pedregoso camino."
NOTA: Esta no es una historia filosófica de introspección, es más bien un trágico shonen cargado de acción.

Y sobre la remuneración:
Se empezará una campaña de Kickstarter bilingüe con la cual se financiará toda la producción. Se firmará un contrato para garantizar dichos pagos y además estos se efectuarán máximo 30 días hábiles después de terminada la campaña.

Interesados postular por este medio o bien enviar un correo electrónico a jesjorarse@gmail.com, en ambos casos sería perfecto que envíen también un protafolios.

Sin más que decir les deseamos feliz año nuevo a todos.
Tema cerrado
Imagen de Rodolfo-Nanoia
Buenas tardes
Aquí el link de algunos de mi dibujos, no hay problema de estilo a realizar
saludos
Rodolfo
Imagen de Danzarian91
Estoy interesado en el trabajo, dejo aqui mi portfolio y mi correo si estáis interesados:

Imagen de RodArt22
GENIAL! me adapto a muchos estilos pero mi especializar el anime y manga!
te dejo mi trabajo y espero lleguemos a un acuerdo :
ROD
Imagen de Nuska

¡Hola! Pues yo también ando interesadísima, me gustaría conocer más detalles.. Puedes ver algo de mis trabajos en

Depende de los detalles del trabajo, tardaría más o menos tiempo, es todo hablarlo

¡Espero estemos pronto en contacto!
Nuska Ruska
Nuska Ruska
Imagen de aoikeidran
amigos dibujantes les aviso que este sujeto es un mentiros y un estafador, el ya me contacto hace semanas, me dijo que estaba contratado y después de unos intercambios de correo no me bolvio a responder y aquí esta bolbiendo a poner el mismo mensaje que hace semanas mintiéndole a los usuarios
hola para todos los que estén interesados en que les haga una comisión escriban me a mi twitter https://twitter.com/aoi_keidran
Imagen de aoikeidran
0
hola para todos los que estén interesados en que les haga una comisión escriban me a mi twitter https://twitter.com/aoi_keidran
Imagen de xamue1
Hola, me interesa tu proyecto tengo experriencia en shootings para producciones audiovisuales y te invito a que visites mi postafolio:
Mis saludos cordiales.
Imagen de Alexxxan
Hola, interesante proyecto. Si les sirve mi estilo, les dejo mis redes sociales: 

Alexxxan 
Imagen de Dasse
Hola, me interesa tu propuesta

Imagen de LoorNicolas
Hola! Soy un ilustrador interesado también en la animación, con capacidad para adaptarme a diferentes estilos si hace falta.
Les dejo mis páginas para que puedan ver es estilo en general.
Un saludo!

Portfolio:
Imagen de luisger04
Hola, soy mangaka y sin decir nada más puedes entrar en mi Blog y ver : dominicanmangaart.blogspot.com
Mi correo es : laparadetujeva@gmail.com 
Imagen de fallingttg
Buenas tardes,
Soy una ilustradora interesada en dibujar su proyecto. Le dejo un enlace a mi portfolio,mi email y otro enlace a mi cuenta de instagram, en la que tengo otras ilustraciones. 
http://fallingpictures.es 
https://www.instagram.com/fallingttg/
contact@fallingpictures.es 
Gracias de antemano y un saludo 
Imagen de Danzarian91
Saludos, me interesa muchísimo tu oferta, si quieres puedes pedirme una prueba a mi email  para que puedas comprobar mi capacidad para imitar otros estilos.Te dejo mi portfolio y mi email:

Imagen de zylcart
Hola!

Aquí te dejo mi portafolio:

Y mi e-mail:

Puedes contactarme a través de cualquiera de ellos o por Mensaje Directo, estaré atenta ;)

Imagen de Juxnlex
Saludos gente, me interesa tu proyecto, puedes revisar mi portafolio en esta plataforma o 

Me escribes...pilas
Imagen de aoikeidran
hola muy buenas yo te puedo hacer lo que buscas, aquí me devian
y mi correo es aoikeidran@gmail.com espero saber de ti muy pronto :)
Imagen de Gaudeamus
Hola que tal espero esten bien y por si aun buscan gente me interesaria participar en el proyecto, desgraciadamente no tengo mucho material que mostrar aqui pero como sea adjunto mi devianart quiza encuntren algo de su interes ahi.

Sin mas me despido y exito en su proyecto.
Imagen de Quinjao
Estoy interesado en el proyecto, dejo link a mi portfolio en tumblr: https://quinjao.tumblr.com/
y mi correo : jm_uru@hotmail.com

Me especializo justamente en comics, anime y cartoon

Imagen de AdrianEH
Imagen de Misao-Kido
Hola que tal, me gustaría saber participar en el proyecto, en mi perfil puedes ver mi estilo y se a datar me a otros gracias! 
Soñar, dormir, imaginar, crear
Imagen de CesarVerduguez-IlustracionFreelance
Hola , mi nombre es César , soy ilustrador profesional ,  adjunto mi web.        
654 989 419            cesarverduguez@gmail.com

654 989 419     cesarverduguez@gmail.com

¡GRACIAS!
Imagen de JorgeBurgos
muy buen dia 
estoy interesado en su proyecto 

este es mi portafolio
jorge.burgos.ochoa@gmail.com

si tienen interes por favor ponganse en contacto
muy buen dia

Imagen de nicolasserviciocreativo
Muy feliz año.
Quiero dejarles mi porfolio y mi direccion de email

Si estan interesados no duden en contactarme.
Saludos.

Imagen de Vct67
Hola. Buenos dias tardes o noches. 
   Estoy interesado en vuestro proyecto. A continuacion podeis ver mi porfolio:

Feliz Año!