Se busca dibujante (y a poder ser Grafista)

14 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de alpinador
Hola de nuevo

busco gente que me ayude en un nuevo proyecto que estoy haciendo,

Se trata de un Juego para PC llamado STARDUST .... algo en plan comercio y gestion de recursos, investigacion de tecnologia etc

Necesitaria ayuda con el Concept Art primero, y los gráficos despues

EL TRABAJO NO ES REMUNERADO AL 100% PERO HABRÁ GRATIFICACION POR MES (poco eh, no os vayais a emocionar)
Lo ideal es alguien que me quiera ayudar teniendo en mente un posible crowdfunding dentro de unas semanas cuando ya avancemos algo

bueno, solo espero que esta vez alguien me ayude un poco

Este es una captura de lo que voy haciendo estos dias (gestor de Sectores del sistema, planetas BD y estructuras de datos)

NUEVA CAPTURA

Tema cerrado
Imagen de DaLi-arte
Hola, soy DaLi. Te dejo un poco de mi trabajo:

Allí tienes todos mis datos, si te agrada puedes contactarme!! Mucha suerte en tu proyecto!
Imagen de DIOSCUROS
Saludos, me llamo alberto y soy ilustrador profesional, estoy interesado en tu propuesta y este es mi C.V. cualquier estilo que requieras yo puedo hacerlo, espero te guste. mi mail es riff_raff_7@hotmail.com
Saludos

Imagen de alpinador
Ya hemos presentado la solicitud de Crowdfunding en Lanzanos.com ..... a ver si lo aprueban!!! :D

Imagen de alpinador
Capture de Pantalla actual

Imagen de alpinador
aqui os dejo un preview de un sector donde podeis pre-visualizar un fragmento de animacion de las naves ... asi podréis ver como se muestra a pantalla completa 1366x768 el interface (aseguraos de poner la resolucion a 1366x768 para que se vea bien todo)

Imagen de jovannaplata
Hola

Vi tu oferta y me parece interesante. Apenas estoy actualizando mi perfil en este portal, pero si quieres conocer más de mi trabajo te dejo el link a mi portafolio completo:

http://www.jovannaplata.portfoliobox.net/

Te dejo mi correo de contacto: jovannaplata@gmail.com

Saludos :)
Imagen de alpinador
la verdad es que buscamos otro estilo de dibujo Madnessroom, algo mas parecido al estilo de Squill que es quien ocupa actualmente el puesto con remuneracion.....

Si quieres colaborar sin cobrar aceptaria gustoso nuevos enfoques para el Concept-Art de los personajes etc.....pero ahora mismo no puedo pagar mas.

Dentro de unas semanas o un par de meses quiza logre auto.financiarme un poco mas ....pero ahora mismo estoy pagandole a Squill de mi propio bolsillo mas bien poca cosa pero porque no puedo pagar mas de momento

Me gusta tu seccion de SketchBook .... creo que tienes madera para bocetar cosas

un Saludo....
Imagen de madnessroom
Estoy interesada en el proyecto, si fuera posible me gustaría ponerme en contacto con ustedes 

Si quieren conocer un poco más sobre mi trabajo: https://madnessroom.carbonmade.com/ 
mi mail es: marlenedcatledge@outlook.es
Imagen de alpinador
aqui podéis ver un video un poco mas avanzado del movimiento de las naves con comunicaciones

Imagen de alpinador
Squill pasa a formar parte del equipo de produccion, su estilo es bueno y ya ha empezado a trabajar....este mes recibirá 80 euros como gratificacion mensual

Imagen de alpinador
he conseguido (por fin) tener solucionada la runtina de las rutas que me ha llevado casi 1 semana entre una cosa y otra

aqui podéis ver el resultado ejemplo:

Imagen de squill
hola, soy dibujante, no muy bueno pero me la rebusco hace unos años, le dejo mi contacto y mis páginas, saludos

Imagen de alpinador
actualizado