Se busca dibujante para video juego

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ignrichard
Hola, que tal, mi nombre es Ignacio y soy de Uruguay, tengo 31 años y actualmente estoy desarrollando un motor 2D / 2.5D basado en sprites (cualquier estilo de arte) para un juego que aún no está totalmente definido. Este proyecto es personal y no esta destinado a generar dinero en un principio, por lo que no estoy buscando contratar a nadie, sino mas bien buscando personas que realmente se interesen en el proyecto, decidan colaborar y asi tranformarse en el / los  dibujante del mismo, aportando ideas y dibujos para lograr tener realmente algo convincente a los ojos de los demas antes de presentar el juego en donde sea; dado que no se me da bien el dibujo  pero si la programacion y la musica, requiero de su ayuda.

En principio, no busco una sola persona ya que cuantas mas ideas de diseño mejor ya que como dije antes, el juego no esta del todo definido aun, semana a semana, implemento funciones nuevas al motor haciendolo mas completo, dadas las limitaciones del 2D / 2.5D y mi actual trabajo no es facil.
El diseño de sprites es lo mas importante a la hora de generar una inmersion total, desde ya se agradece cualquier tipo de interes en el proyecto ya que me rehuso a desistir por falta de arte grafica.

Tod@s son bienvenidos!

Saludos!

Tema cerrado
Imagen de ignrichard
Hola, ya te envie mp. Saludos
Imagen de Adrian4rte
hola Ignacio, saludos, me interesa aportar algo, escribeme y conversamos, de paso te doy mi pagina face