Se busca dibujante para proyecto de cómic europeo

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Littlelottie
Buenos días. Me llamo Carol, soy escritora, guionista audiovisual y de cómic. He publicado una novela y un libro de relatos, ganado algunos concursos de narrativa, estrenado una obra de teatro en Bucarest (próximo estreno en Barcelona y Roma) y llevo años colaborando con un dibujante en proyectos de cómic. Debido a ello, tengo buena relación con algunas editoriales españolas.

Actualmente estoy buscando a un dibujante para una colaboración. Se trata de un proyecto de cómic de estilo europeo ambientado en la guerra civil americana y relacionado con la liberación de esclavos, con una mujer unionista como personaje principal. Contendría escenas de violencia y sexo (busco un estilo de historia similar a "Roma", "Black Sails", "Django"...). La idea es hacer un breve dossier con cuatro o cinco páginas de muestra, diseño de personajes y escenarios para poder presentarlo a las editoriales con las que tengo contacto.

Ampliaría detalles una vez iniciado el contacto.

Agradecería que las personas interesadas enviaran un correo a proyectoscomic@gmail.com, con un link a su portafolios o archivos adjuntos mostrando su trabajo (me interesa sobre todo ver páginas de cómic acabadas).

Muchas gracias por vuestro tiempo e interés.

Un saludo cordial,

C
Imagen de daniel5