Se busca: dibujante para proyecto de cómic

6 posts / 0 nuevos
Último post
mannfredsalmon
#1
Hola a todos/as, soy Mannfred Salmon (humorista gráfico, guionista, superhéroe con camisa hawaiana...) y desde el año pasado intento encontrar un dibujante con quien llevar a cabo un proyecto cuyo guión ya está completamente preparado. El dossier del proyecto también está hecho, a falta de revisar y retocar si hiciese falta, en castellano y en francés. Necesito a un/a dibujante con buen nivel para realizar unas cuantas páginas para el proyecto y continuar probando suerte con ello. Esto es lo que pido:
- Unas 10 páginas de muestra en B/N.
- Diseños de personajes.
- Compromiso con el proyecto.

Contacto: mannfredsalmon@yahoo.es con asunto "proyecto cómic". Enviad muestras de arte secuencial para poder tener una idea completa. Y ahora las FAQ:

¿Es remunerado?
Lo es. Estoy dispuesto a escuchar ofertas y a negociar, así que os invito a indicar tarifas en vuestros correos. Si usáis Paypal puede ser una forma de hacer el pago.

¿Cómo procederemos?
Si eres seleccionado/a tendrás un dossier muy detallado sobre la historia y unas páginas del guión. Una vez de acuerdo sobre la remuneración la propuesta es la siguiente: una vez enviadas las páginas en baja resolución y si todo está en orden, se pagará lo acordado. Las páginas en alta resolución se enviarán, vía email o Dropbox, una vez recibido el pago.

¿Qué estilo buscas? Algo cercano al realismo pero con cierta dosis de caricatura/deformación expresiva. Es una historia satírica-política en la que intervienen demonios, con un par de escenas sexuales sueltas. Nada de drama, ni superhéroes, ni manga. Más información en el email.

Saludos y quedo a la espera de los correos de los interesados :)
Tema cerrado
mannfredsalmon
Ya he seleccionado a un dibujante. Gracias a todos por vuestro interés :)
conocelo666
dibujo  desde chico labure en comics en un taller.
mi mail :tesis_515@hotmail.com mi face:marcelo rondo(logo de acertijo

hay trabahos ..jproyectoss..??


chrissseven
Que tal, me interesa el proyecto. Aunque, te aclaro que no tengo experiencia en comic, solo realizando ilustraciones, personajes, retratos, ese tipo de cosas. Seria un buen desafio, y me serviria como practica. Te dejo mi blog por si lo queres revisar: http://chrissseven-retratos.blogspot.com/
Desde ya, muchas gracias!


DAVID V
mannfredsalmon
Guardaré tu email para responderte en unos días. Gracias por tu interés :)
mannfredsalmon
Veo que hubo un problema con el formato de mi mensaje, así que lo he ordenado en los párrafos originales para que su lectura sea más fácil. Esta oferta sigue abierta (y gracias a los que estáis enviando mensajes, ya os he respondido a todos).