Se busca dibujante para portada de juego de Superhéroes

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Fuentegris
Busco un ilustrador o ilustradora para crear la portada de un juego de rol de superhéroes. El trabajo es remunerado. Además de crear la ilustración hay que dar permiso para publicarla como portada de un libro (juego de rol). El libro se difundirá de manera gratuita en digital y se venderá en físico a través de Amazon. El proyecto será similar al de www.gunsandrunes.wordpress.com . Para selección del candidato pido que me enviéis un mensaje privado o mail (fuentegrisescritor@gmail.com) poniendo un enlace a alguna web donde ver vuestra obra, de temática superheroica y en color. Además también debe enviarme el presupuesto por ese dibujo que será de una escena de acción grupal de superhéroes originales en color en formato vertical. Si deseáis ver alguna de.mis obras podéis ver la anterior web o poner mi nombre, Fuentegrís, en amazon o Google Play, Gracias por vuestra colaboración
Tema cerrado
Imagen de Fuentegris
Saludos a todos, en primer lugar gracias por vuestra buena disposición. He visto todos los mensajes que me habéis enviado y visto vuestros portafolios. Ya he elegido a un candidato, si no os he contestado es porque no os he elegido. Enhorabuena por vuestro trabajo y si bien en esta ocasión no hemos podido colaborar, espero hacerlo en adelante con alguno de vosotros. Pensad que el criterio que he tomado ha sido totalmente subjetivo y basándome en el estilo que estaba buscando para esta idea. Gracias de nuevo y hasta pronto. A. Fuentegrís.
Imagen de adriore
Puedes ver mi trabajo en https://tamagotchi.artstation.com
Imagen de JorgeBurgos

muy buen dia 
estoy interesado en su proyecto 

este es mi portafolio

si tienen interes por favor ponganse en contacto
muy buen dia