Se busca dibujante para ilustrar un libro

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de KarinaSamaa
Me gusta mucho escribir historias y siempre que puedo me estoy inventando de nuevas pero nunca he tenido a nadie que me ilustrara todas esas ideas y pienso que alguna que otra si que podría llegar a ser interesante! Si alguien esta interesado en ayudarme ilustrándolas se lo agradezco de antemano y si queréis leer la historia en la que estoy trabajando aquí tenéis un trozo del principio el cual espero también que me digáis cuales son vuestras opiniones de si os gusta! ( https://drive.google.com/file/d/0Bz61we9UslIxOVJBRjZPc2VjUGM/view )

De momento el único dibujo que tengo en mente que me gustaría plasmar sería algo como una adolescente con pelo castaño, esbelta, y sonriente, con un vestido azul y tal vez con una pizca de torpeza, mientras que detrás como si fuera una especie de fantasma hubiera un chico de pelo castaño casi negro, algo largo y ondulado, mirando a la chica sonriendo (típica sonrisilla de nostalgia) ​Claramente os dejo a total decisión de como queráis hacerlo ya que nadie os va a obligar a dibujarlo y lo hacéis por  voluntad propia :D

Gracias de antemano!

Tema cerrado
Imagen de David-Sheep
Hola buenas! ¿Es un trabajo remunerado? Te dejo por aqui mi portfolio y si te interesa ya hablamos: www.davidsheep.com

Saludos!
Imagen de KarinaSamaa
David-Sheep escribió:
Hola buenas! ¿Es un trabajo remunerado? Te dejo por aqui mi portfolio y si te interesa ya hablamos: www.davidsheep.com

Saludos!
 No, pero si llego a ganar algo de dinero con las obras que escriba no dudaré en darle algo a las personas que me ayuden :D
Imagen de Mjota
Buenas!
La propuesta suena bien, pasate por mi instagram si quieres y si te gusta mi estilo hablamos.
Suerte.
···