Se busca Dibujante para diseño de personajes e storyboard para guion de pelicula

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de KeylerBash
No se ha indicado ninguna descripción
Imagen de marianoadolf
Me interesa

Imagen de KeylerBash
buenas, condiciones? pues que los diseños de personajes que usted haga me pertenescan a mi, y tambien el story board, quisiera los diseños de personaje a color y solo de 2 o 3 perosnajes 3 o 4 dibujos de cada uno en diferentes poses. podria hacerlo? envieme mensaje privado para pasar nuestros facebook y ahihablar mas detalladamente y me diga cuanto cobra por hacerlo todo.
Imagen de NuriaAlegria
hola

condiciones, detalles?

gracias
Imagen de KeylerBash
buenas, condiciones? pues que los diseños de personajes que usted haga me pertenescan a mi, y tambien el story board, quisiera los diseños de personaje a color y solo de 2 o 3 perosnajes 3 o 4 dibujos de cada uno en diferentes poses. podria hacerlo? envieme mensaje privado para pasar nuestros facebook y ahihablar mas detalladamente y me diga cuanto cobra por hacerlo todo.
Imagen de KeylerBash
Busco dibujante para que haga diseños de personajes , 2 o 3 personajes maximo, quiero al menos 4 dibujos bien hechos de mis perosnajes y ademas un storyboard simple en blanco y negro del guion de pelicula que ya casi he terminado. si alguien esta interesado en este trabajo porfavor hablarme.