Se busca dibujante para concurso AlternaComics.

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Sanbes
Hola a todos, Busco un dibujante para participar en el concurso inglés de AlternaComics https://www.alternacomics.com/if-anthology Harán una antología de terror con los mejores comics que reciban antes de junio. La historia tiene que tener como máximo 16 páginas y la deben recibir en pdf. Dicho esto, me presento: Me llamo Enrique y soy un escritor novel que ha publicado algunos relatos en la editorial Saco de huesos. Uno de ellos, titulado Sangre, es el que he reescrito en formato guion para el concurso. En total ocupa las 16 páginas que piden de máximo. La historia trata sobre un matrimonio con dos niñas que son obligados a trasladarse a una casa en las afueras para esconderse de unos matones a los que el marido debe dinero. La mujer está tan defraudada por su esposo que retoma una práctica insana que usaba de adolescente y que le hacía olvidar los problemas: cortarse. Pero la casa responde a la sangre, animándola a continuar y seduciéndola. Lo único que nos faltaría sería encontrar a alguien que hiciera una buena traducción al inglés. Asunto en el que comenzaré a moverme a medida que el proyecto avance. No hay recompensación económica. Nos mandarían un ejemplar gratuito de la antología a cada uno. Lo que más ganamos es el hecho de haber publicado en Inglaterra, que eso no se da todos lo días. Y si la experiencia es enriquecedora siempre podemos volver a hacer algo juntos. En cuanto al dibujo, preferiría un estilo americano. Y sobre todo, lo que pido es que si te apetece la idea, me gusta tu trabajo y terminas aceptando porque te gusta el guion, haya responsabilidad en cuanto a terminar el proyecto. El resto ya es cosa de la suerte y el destino. Gracias a todos.
Tema cerrado
Imagen de Rodolfo-Nanoia
Buenas tardes
Aquí el link de algunos de mi dibujos, no hay problema de estilo a realizar
saludos
Rodolfo
Imagen de Sanbes
Hola, gracias a ambos. 
Os tengo en cuenta y en el caso de elegir a uno de los dos os lo haré saber. 
Muchas gracias por vuetro interés. 
Imagen de luciosimagestudio
hola, mi nombre es lucio saulino, soy ilustrador e historietista. Me interesa por formar equipo con vos para esta ocasión y si hay otras tambien las demás. Te dejo para que puedas ver mi trabajo mi pagina web oficial, mi porfolio de historietas y mi mail para que te puedas contactar.
Un saludo y espero tu respuesta Lucio.

Imagen de RPerez
Estoy interesado en la oferta de dibujante. 
Contacto

saludos,