se busca dibujante para comic estilo manga. (encontrado)

1 post / 0 nuevos
carlosfc
#1
Hola buenas.
Busco dibujante para comic estilo manga de temática Shonen con toques Gore y trama algo oscura.
Principalmente el guion que os pasaría seria un capitulo escrito como un novela y una vez leído tendríais que hacer el capitulo en base a ese capitulo, los diseños los personajes principales me encargaría yo de diseñarlos y el dibujante tendría que adaptarlo a su estilo.
ya adelanto que solo el principio de la historia podría parecer una topicada, pero juro que a partir de la mitad del primer capitulo la cosa se pone mas interesante.
Antes de dejar el fragmento del primer capitulo, pido que el dibujante sea serio y no deje el proyecto a mitad.
dicho esto, dejo un fragmento del primer capitulo:
 
saga 1: leyenda.
Capitulo 1: las dos lunas.

En el poblado de Kitsuke, la gente estaba alegre, porque ese Día era la fiesta de las dos lunas, la gente disfrutaba preparando la fiesta, y mientras un pregonero recalcaba el evento que estaba a punto de ocurrir, un joven llamado Ryu, se despertó en la cama, alegre por poder reunirse con sus amigos para disfrutar de de la fiesta.
El joven tenia 15 años, sus ojos eran marrones, el pelo, era de color rojo. se vistió con con un atuendo de campesino.
Se dirigió a salir por la puerta, tras la puerta estaba su amigo Jack, que tenia el pelo castaño, complexión esbelta y con ojos verdes. Este al ver a Ryu le saludo, y mientras se acercaba a Jack, otro joven se abalanzo encima de Ryu.
-¡Te pille!- ambos cayeron al suelo mientras Jack se reía.
-ugh... quitate de encima John, que pesas- contesto Ryu, mientras intentaba quitarse de encima a John.
John, se quito de encima, mientras, se comenzaba a reír, Ryu, no tardo mucho en soltar una carcajada tras pegarle una colleja.
El crepúsculo del Día comenzó, los amigos estaban todos sentados en una colina, hablando de su futuro, sin saber que hacer en el futuro, tan solo hablaban de divertirse, Ryu les dijo a ambos:
-yo quiero vivir aventuras, en las que viaje a muchos lados, enfrentarme al mal- Ryu se levanto en este instante, fue corriendo a una roca bastante grande, que estaba al borde del acantilado y continuo- haga muchos amigos y- se paso la mano por el pelo, dejando ver sus orejas, unas orejas puntiagudas, pero de tamaño normal- derrotar al mal, aunque la vida me dependiese de ello.
Sus amigos comenzaron a reírse de las paranoias de Ryu, mientras este se cabreaba con ellos.
Cuando ya el cielo comenzaba a tornarse oscuro, el viento soplaba mas fuerte y hacia mas frió.
Ryu y sus amigos estaban tumbados en el suelo, Ryu miraba el cielo, mientras sus amigos estaban durmiendo. Este tenia una espiga en la boca, se sentía relajado viendo el cielo, en el mismo cielo, estaba el tan aclamado efecto por el que este Día era tan importante, en el cielo había 2 lunas, pero no eran 2 lunas propiamente dichas, era un efecto que solo se producía cada 4 años, cuando el planeta Uri en su órbita coincidía con la de la luna, estando lejos, pero por el tamaño, parecía igual de grande que la luna.
El cielo se ilumino, a causa de los fuego artificiales, que anunciaban el inicio de la fiesta. Ryu se levanto mientras, despertaba a sus amigos.
Cuando sus amigos se despertaron, se pusieron en marcha hacia el poblado, todos estaban emocionados.
El bosque se veía mas tenebroso de noche, movimientos de arbustos, que parecía que movían personas o animales, sombras fugaces que no existían, aullidos de lobos que creaban tensión en el ambiente. Ryu y sus amigos tenían miedo de lo que podrían encontrarse.
Un viento fuerte comenzó arremolinarse donde estaban ellos, las ramas de los arboles caían sin cesar, todos estaban asustados y alguien se posiciono detrás de Ryu y le susurro: "ven, ven a morir" Ryu se giro rápidamente, pero no se encontró nada, solo oscuridad, lanzo un suspiro de alivio, cerro los ojos por un instante, Ryu abrió los ojos lentamente, y ante el se alzaba algo que le perturbaría para el resto de su vida, estaba rodeado de sangre, los cadáveres de sus amigos le rodeaban, descuartizados enteramente.
Ryu comenzaba a esbozar una sonrisa temblorosa, comenzó a reír del miedo que sentía, entre lagrimas se consolaba diciéndose a si mismo "que todo es un sueño, despertare pronto" pero no era así, todo era real, una risa se escucho a lo lejos.
-¡vamos!, llora, sufre... ¡destruye las restricciones que te aferran a esta vida tan miserable!- la estraña voz se apareció ante Ryu, quien no podía creer lo que estaba pasando.
El ser levanto un dedo señalando al poblado, un dedo esquelético, con carne podrida que se le caía a trozos.
 
 
para los interesados dejo aquí mi correo electrónico: carlosfc@live.com  del mismo modo, para yo mantener contacto con el dibujante tendríamos que hablar por skype,