Se busca dibujante para cómic de magia,fantasía y humor

1 post / 0 nuevos
JCarlos-gr
#1
¡Hola de nuevo a todo el mundo! Aunque escribí en el foro hace algunas semanas, vuelvo a presentarme. Me llamo José Carlos, tengo 27 años y soy de Granada (España). No está directamente ligado a lo artístico, pero soy licenciado en Derecho por la universidad de Granada. Aunque ya hace unos cuantos años que escribo relatos, la mayor parte de los cuales podréis leer en mi blog, llevo algunos meses trabajando en guiones de cómic.
 
Una de mis sagas de relatos trata las peripecias de Windor, un mago torpe y alocado, pero entusiasta, voluntarioso y de ánimo indestructible. Tengo muchas ganas de adaptarlo a cómic para presentarlo a editoriales, pienso que tiene un potencial tremendo si doy con la persona dibujante adecuada. En el enlace que dejo a continuación, se encuentra el primer texto que escribí sobre Windor, el cual os puede dar una idea de cómo se las gasta. Hay dos micros en el enlace, pero el que menciono es el segundo: El secreto para ser mago.
 
 
IMPORTANTE: De cara a esta posible colaboración, me gustaría, a ser posible, colaborar con alguna persona dibujante, sea chico o chica, de mi ciudad o una ciudad de Andalucía o comunidad limítrofe, bien porque viva aquí en Granada o porque venga con alguna frecuencia, para poder quedar en persona y hablar de los posibles enfoques sobre esa colaboración, ya que esto requiere verse de vez en cuando para favorecer una mejor creatividad conjunta y exposición de ideas. 
 
Si hay alguna persona interesada, que me contacte y me deje forma de ver sus trabajos y dibujos.