Se busca dibujante para cómic de horror

13 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de icanopi
Se busca dibujante para cómic corto de horror, el objetivo es participar en el corcurso de cómics de horror de la editorial Alterna, busco a alguien que dibuje rápido,
puesto que la fecha máxima de entrega es el 1 de Junio, que haya hecho dibujo de cómic anteriormente y que tenga experiencia en el cómic de horror o tenga un estilo que
se preste a este género. Interesados mandar portfolio.
Tema cerrado
Imagen de YenSan
Hola, 
soy Jaime, dibujante e ilustrador, me dedico al comic y la ilustración te dejo mi web y mi email.
te dejo también mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCAOPebgMu-9Fmv42qMGnjEw
Un saludo
Yen San
Yen San
Imagen de AndreaHz

Buenas, mi nombre es Andrea Hernández y soy ilustradora y diseñadora, me adapto a cualquier estilo de dibujo que se requiera, disponible el tiempo que se pida y abierta a cualquier proyecto e ideas que necesiten. Soy responsable y detallista, dómino la ilustración vectorial y arte digital. Trabajo con los programas Adobe Illustrator, Photoshop y Paint Tool Sai. Dibujo con un estilo americano, caricaturesco y japonés. 
https://www.behance.net/handrea90636ee

Espero su respuesta, Saludos!  

Imagen de creepyme
Me encantaria participar espero no sea demasiado tarde 

Puedes buscarme en instagram como creepymeart o puedes ver mi material aqui mismo en dibujando. Net.  De hecho actualmente estoy participando en un comic como ilistrador d escenarios.

Puedes contactarme mediante instagram.
Estoy a la orden
Imagen de Lou
Imagen de dibujandolibre
 Hola. 
 Puede visitar mi página, la temática horror es la que más me gusta pero no encontraras mucho allí. Ponte en contacto y podemos hablar

Imagen de KLel
Interesada en el proyecto, aquí dejo mi portafolio:

---KLel---
Imagen de robmasterx
hola... me gustaría saber cuantas páginas son y si ya tienes el guión listo para comenzar, dejo instagram para que veas mi estilo, aunque se puede adecuar al género de horror.  saludos!
Imagen de Connor666
Hola, me interesa mucho el proyecto. Me dedico exclusivamente a la tematica de horror.

Imagen de Lou
Hola, que tal? Me interesó bastante tu proyecto y creo tengo el estilo que buscas. Te dejo las páginas para que puedas ver mis ilustraciones.

Imagen de NihilBaskerville
hola, estoy interesado, aunque mi estilo es mas apegado al manga, puedes ver mi perfil para que veas un par de ejemplos y veas si te parece bien.
Imagen de abzurdoilustracion
Hola, me interesó bastante tu proyecto. Te dejo las páginas para que puedas ver mis ilustraciones.

Saludos!
Imagen de Vct67
Te dejo mi portfolio: www.vct67.com
   Suerte!