Se busca dibujante para cómic de horror

13 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de icanopi
Se busca dibujante para cómic corto de horror, el objetivo es participar en el corcurso de cómics de horror de la editorial Alterna, busco a alguien que dibuje rápido,
puesto que la fecha máxima de entrega es el 1 de Junio, que haya hecho dibujo de cómic anteriormente y que tenga experiencia en el cómic de horror o tenga un estilo que
se preste a este género. Interesados mandar portfolio.
Tema cerrado
Imagen de YenSan
Hola, 
soy Jaime, dibujante e ilustrador, me dedico al comic y la ilustración te dejo mi web y mi email.
te dejo también mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCAOPebgMu-9Fmv42qMGnjEw
Un saludo
Yen San
Yen San
Imagen de AndreaHz

Buenas, mi nombre es Andrea Hernández y soy ilustradora y diseñadora, me adapto a cualquier estilo de dibujo que se requiera, disponible el tiempo que se pida y abierta a cualquier proyecto e ideas que necesiten. Soy responsable y detallista, dómino la ilustración vectorial y arte digital. Trabajo con los programas Adobe Illustrator, Photoshop y Paint Tool Sai. Dibujo con un estilo americano, caricaturesco y japonés. 
https://www.behance.net/handrea90636ee

Espero su respuesta, Saludos!  

Imagen de creepyme
Me encantaria participar espero no sea demasiado tarde 

Puedes buscarme en instagram como creepymeart o puedes ver mi material aqui mismo en dibujando. Net.  De hecho actualmente estoy participando en un comic como ilistrador d escenarios.

Puedes contactarme mediante instagram.
Estoy a la orden
Imagen de Lou
Imagen de dibujandolibre
 Hola. 
 Puede visitar mi página, la temática horror es la que más me gusta pero no encontraras mucho allí. Ponte en contacto y podemos hablar

Imagen de KLel
Interesada en el proyecto, aquí dejo mi portafolio:

---KLel---
Imagen de robmasterx